CAPITULO VIII - LOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

21 2 0
                                    

-Quieres enterarte del chisme completo ¿Verdad? - digo mientras abro la puerta.

-Lo siento, no hablo mucho español- ¿Qué hace de nuevo aquí? Es Siwon, espera, estoy en pijama, sin maquillaje, bueno no es que use mucho de todos modos.

- ¿Qué haces aquí? Pasa -Le pregunto mientras me quito del camino para dejarlo pasar.

-Gracias, me quedé un poco preocupado y te traje esto – me da una bolsa con lo que parece ser medicina – Deberías cuidar tu salud.

- Muchas gracias, de verdad que no era necesario, ¿Quieres algo de tomar? Aunque en realidad sólo tengo agua y una Coca-Cola... ¿la segunda verdad? – Dato curioso de Siwon, ama la Coca-Cola.

- Vaya que sí eres mi fan, ¿Qué más sabes de mi? ¿Cómo es que me conociste? ¿Cómo conociste a SuJu? – Se sienta en un pequeño sillón que hay junto a la cama, yo me siento en la cama.

-De hecho no tiene más de 6 meses que te sigo, vi "Amor revolucionario" y me encantó tu papel, eras super tierno y guapo, por supuesto, terminé viendo todos tus dramas y después supe que pertenecías a una banda, escuché su música y me gustó mucho, poco a poco he descubierto más cosas tuyas, y hoy comprobé que eres una excelente persona, caballeroso, protector, de verdad te preocupas por tus fans, no eres solo una celebridad – Quisiera contarle de cada uno de los detalles que me atraen de él, que cada que lo veo me recuerda a aquella cita de Mario Benedetti "Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita." Si hay algo que me atrae de cualquier hombre es su sonrisa, y la de él es hermosa.

Siwon se queda callado, mirándome fijamente, le sonrío y me devuelve la sonrisa – Me has sonrojado, siempre leo muchos comentarios, pero que alguien me lo diga de frente se siente raro.

-Mmm... ¿Te cuento un secreto?

-Claro...dime...

- Desde hace como 2 meses, me cuesta un poco de trabajo dormir, y solo lo consigo con 1 cosa.

- ¿Si? ¿Con qué?

Tomo mi celular, y pongo "Only you", la única canción de Siwon como solista.

- Muy buen gusto, pero es una canción muy triste, al final solo serán amigos.

- No es la letra, es la voz, me da paz- Me quita el celular de la mano y pausa la canción. Comienza a tararear la canción, en ese momento siento que me derretiré, me recuesto en la cama mientras sigo escuchando, parece que afuera comienza a llover, Siwon está cantando en coreano, pero me sé la canción de memoria, sé exactamente que dice, cierro los ojos, siento cómo se recuesta a mi lado, continúa cantando...

La luz del sol entra por la ventana, directo hacia mi cara, abro un ojo y después el otro ¿Qué hora es?... me enderezo, y termino de despertar en cuanto veo a Siwon dormido en el sillón ¿Se quedó ahí toda la noche? Parece que siente mi mirada, porque abre los ojos en ese momento.

-Buenos días- me dice y yo contesto.

- ¿Te quedaste ahí toda la noche?

- No me pareció apropiado quedarme contigo en la cama – Su comentario hace que me sonroje.

-No quise decir eso...- Trato de explicarme, pero me interrumpe.

- Ya lo sé, espero que no te moleste, anoche era muy tarde y llovía fuerte.

- Claro que no, fue lo mejor, con la lluvia la carretera suele estar resbalosa – Tratando de esconder mi emoción, hemos pasado casi 24 horas juntos y no quiero que se acabe – Pero... ¿No dijiste que tenias algo que hacer muy temprano?

De vuelta a la vidaWhere stories live. Discover now