CAPITULO VI - SOLO UNA CITA

18 1 0
                                    

Anoche dormí plácidamente, tengo energía de sobra el día de hoy, me dispongo a bañarme pero suena el celular, he recibido un mensaje.

(...)Hola! ¿Ya te asomaste por la ventana? El día es hermoso, ¿Te veo en esta dirección en 1 hora? Seguido de un mapa, parece ser un restaurante ¿1 hora? Tengo el tiempo suficiente, no es muy lejos de aquí. Salgo de mi departamento y me dirijo al de Lucia, hay una nota en la puerta (...) Si eres Abril: salí a caminar, si no, pues no te importa, seguido de un par de corazones – Esta mujer me da mucha risa, regreso a mi lugar a arreglarme, como todas las mañanas alegres pongo Mr. Simple. ¿qué debería usar? La mañana es soleada y un poco húmeda por la lluvia de ayer, así que opto por unos Jeans, un suéter con rayas de colores, tenis blancos y un abrigo gris, estoy lista. Tomo mi bolso y el abrigo - ¿No es muy apresurado devolverlo? Debería haberlo llevado a lavar al menos, bueno, creo que le daré un poco de dinero para pagar la tintorería.

Salgo del edificio, hoy no hay nubes grises, así que caminaré, no tardo ni 10 minutos en llegar al lugar, es un café, se ve muy moderno, me gusta que haya plantas y flores afuera, parece tener una terraza al frente y un roof garden, antes de entrar, escribo un último mensaje para asegurarme que estoy en el lugar correcto - (...) Creo que ya llegué, ¿el lugar se llama C27? ... Enviar...

(...) Sí, es el lugar correcto.

Al entrar una empleada del lugar me recibe – Acompáñeme – me dice en inglés

-Pero alguien me está esperando- Le digo, tratando de buscar yo misma a la persona.

-Sí, la acompañaré – Solo hay un par de mesas ocupadas en la planta baja, la sigo mientras subimos las escaleras 2 niveles más, me conduce hacia la única mesa ocupada en un balcón, la luz del sol entra directamente por la ventana, no logro ver a quien me espera, cuanto más me acerco, mi corazón palpita más y más rápido ¿Es quién creo que es? Efectivamente en cuanto llego a la mesa él se levanta, nuevamente es él, está aquí, en el fondo de mi fantasioso corazón de no adolescente esperaba esto, pero no me quería ilusionar.

- ¡Hola! Buenos días, creía que probablemente no habrías desayunado aún, así que supuse que esta sería la mejor opción, aquí tienen los mejores cheese cakes de Corea.

- ¿Hola? Espera... ¿Es una broma o algo parecido?

- ¿Vas a dejar de poner esa cara de susto cada que me veas? – Me dice sonriente.

- ¿Asustada? No para nada, siempre me encuentro durante el desayuno con mis artistas favoritos, esta vez fue tu turno – Le digo tratando de esconder mi nerviosismo.

-Pues si es común hacerlo, deberías sentarte, es más cómodo así – No deja de sonreír cada que suelta una frase.

- ¿Esto es parte de algún programa, reto o algo? – Le pregunto de repente, aun no sé qué hago allí con él.

- ¡Claro que no! Pensé que te gustaría más esta sorpresa – Me dice un tanto preocupado.

- No, no quise decir eso, pero todo esto es muy raro y no sé qué pensar – Trato de retractarme de mis palabras, pero su semblante ha cambiado un poco.

- Pues anoche me dijiste que querías devolverme el abrigo, y se me hizo cortés de mi parte invitarte a desayunar – Me explica.

- Bueno, tienes razón – Con que solo es eso, no debería sorprenderme, él es totalmente un caballero - Pero no tenías que molestarte, pudiste haber enviado a alguien.

- Podría, pero no quise. La verdad es que estaba un poco preocupado, ayer no te veías nada bien, entonces pensé que no hay nada que el mejor cheese cake de Corea no pueda solucionar- Vuelve a sonreír.

De vuelta a la vidaWhere stories live. Discover now