Como le odio.

9.4K 285 26
                                    

Mire mi cuarto por última vez, era pequeño, pero aún así... extrañaría estar aquí. Decidí bajar las escaleras, allí estaban mi maleta en la entrada y Justin igual. Mire a mis padres, estos solo miraron hacia otro lado y luego mire a justin con todo el odio que le tenía. Este mantuvo su sonrisa, lo que más me molestaba. Podría escapar, pero realmente no tendría donde ir.

Me acerque hacía él, tome mi maleta y salí de la casa, limpie mis lagrimas rápidamente. Justin salió de la casa tomó mi maleta y la dejó en la cajuela del auto. Luego me abrió la puerta del auto y yo subí, cerro la puerta se despidió de mis padres y se subió al auto. Prendió el motor y comenzo a manejar hacía donde sea que me llevé.

Mire por la ventanilla, como mi antigua casa desaparecía de mi vista. Como todos mis recuerdos se iban, y como la rabia y tristeza se iban conmigo.

* * *

Ya llevábamos 20 minutos de viaje, no sé donde vamos... pero sé que no viviremos en Manhattan, ya que hace 20 minutos salimos de la ciudad. Estoy lejos de mi familia... bueno... de mi ex familia. Extrañare a mis abuelos, me pregunto ¿Ellos sabrán de esto?. Mis abuelos son Elliot y Diana. Los amo, me encanta pasar el tiempo con ellos, ya que hace años no ibamos a salidas con mis padres. ¿Mis abuelos sabrán que mis padres me vendieron?. Bueno es un "contrato", pero es básicamente lo mismo.

— Sé cuan difícil es esto, pero con el tiempo lo superaras. Y lo pasaras bien, incluso llegaras a apreciarme. —dijo justin tratando de mostrar una sonrisa, lo mire con odio.

— No lo creas, en mi vida jamás me habría casado contigo si hubiera tenido elección. Pero siendo este el caso, no puedo reusarme. —dije molesta.

— Me odias, eso es seguro. Pero se te pasara, eso lo sé. Pronto se te pasara.

— Al menos es gratis soñar, ¿No?.

Este me miro con molestia, hizo una maniobra bastante rápida y después detuvo el auto.

— ¿¡Qué es lo que haces!? Pudiste habernos matado.

— Se que en estos momentos me odias, pero en vez de odiarme deberías de estar más que agradecido de mí. —me dice con una molestia notoria.

— ¿Agradecerte? ¿Por qué debería de hacer eso? Me tienes obligada a hacer algo que no quiero. ¿Por qué rayos debería de agradecerte?.

— ¡Por que te saque de una familia despreciable que no sabe apreciar a sus hijos! ¿No te sirvió para abrir los ojos? —grito y lo mire. Sentía un nudo en la garganta, y las lagrimas cayeron de mis ojos. Este relajo un poco la mirada, luego solo volvió la vista a la carretera— Pronto me querrás.

Volvió a acomodarse bien y continuo con el trayecto, yo mire hacia la ventanilla y las lágrimas continuaban cayendo de mis ojos.

* * *

— Llegamos.

Mire el lugar, creo que al ver la gran casa pude darme cuenta que mi mamá no se equivoco cuando dijo que Justin era muy rico. Pero insisto, no es dinero el que necesito. Baje del auto y después Justin bajo y me miro con molestia.

— Yo debía de abrir tu puerta.

— ¿Para qué? Puedo hacerlo bien solita, por algo tengo manos.

— Es lo que hace un caballero.

— ¿Caballero? ¿Y donde esta? Es que no puedo verlo.

— Ja, ja —dijo sarcástico acercándose a mí— Eres tan simpática. —dice aún con sarcasmo.

Luego él se fue hasta la cajuela del auto y sacó mi maleta. Comenzamos a caminar hacía la entrada de la mansión. Y el llevaba mi maleta ya que el "Caballero" debía llevarlas.

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora