Los padres que jamás fueron padres.

14.6K 337 52
                                    

(Taylor)

Me encontraba en clase, pensando en todo lo que esta ocurriendo con mi familia últimamente, mi padre esta teniendo muchos problemas en la empresa, realmente no me importa cuanto dinero tenga en mano. Pero si hay algo que me preocupa, mis estudios, si quedamos en banca rota, no podrán pagar mi escuela y tan solo tengo 16 años, no puedo dejar los estudios. Hoy en la noche tendríamos una cena importante, no se porque yo debo asistir. Estoy segura de que quizás son solo para hablar de negocios en aquella cena, pero por alguna razón de mi padre debo de asistir.

No tengo de otra, debo ir si o si y lo peor de todo es que no tengo que ponerme, es una cena elegante, según lo que me dijo mi padre vendrán la familia Bieber a esta cena, no los conozco solo se que son muy ricos y muy refinados, voy a dar vergüenza en aquella cena, mi padre había dicho que cuando tenia tan sólo 8 años ellos me conocieron ahora que tengo 16 me verán nuevamente, que estaban esperando verme.

Estaba nerviosa y asustada ¿Qué tal si metía la pata? Solo espero que no sea así.

* * *

Al finalizar las clases, me fui directo a casa, no quedaba muy lejos. En cuanto llegue corrí a mi cuarto, deje mis cosas sobre la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, quedaban solo un par de horas para la cena, estaba bastante nerviosa, las manos me sudaban.

Me saque mi ropa, junto con mi ropa interior y me metí a la ducha, tempere el agua que quedara tibia.

Al terminar de ducharme me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en el cabello. Salí del cuarto de baño para ir a mi habitación. Ya había un vestido en mi cama, probablemente mi madre lo dejo allí, era negro completo y se ajustaba al cuerpo, para mi edad mi cuerpo era bien formado. Habían unos tacos a juego y un pequeño bolso plateado.  Me puse mi ropa interior que eran negras y con un poco de rojo, después me puse las medias transparentes. Luego me puse el vestido que tenia tiras delgadas, me puse los tacones y desodorante más mi perfume. Me fui al tocador y me maquille, estaba ya algo atrasada.

— Taylor, ¿Puedes apresurarte? Estamos atrasados —escuche a mí madre llamarme tras la puerta.

— ¡Ya voy!.

Termine de maquillarme y me solté el cabello. Me lo seque y me lo alise, tenia mucho cabello y era muy largo esto me costaba más trabajo, pero amaba lo largo que era mi cabello y por nada en el mundo lo cortaría.

Me peine y salí de mi habitación tomando mi bolso antes.

Cuando salí mi mamá y mi papá estaban sentados esperándome.

— Estas muy guapa hija, ese vestido es realmente hermoso —me dice mi padre, después de todo me lo compró mamá. Ella tiene un gran gusto de la moda.

— Gracias.

— Ya es hora de irnos, estamos muy atrasados —me dice mi madre.

Subimos al auto, yo fui atrás y mi madre de copiloto.

— ¿A donde iremos? —pregunte en cuanto papá comenzó a manejar.

— Es un restaurante, es muy famoso. Nosotros no hemos ido porque es demasiado costoso. Pero la familia Bieber nos invito así que no hay problema. —dijo mi mamá respondiendo a mi pregunta.

Yo después me quede callada y solo miraba por la ventanilla.

Después de unos 15 minutos de viaje llegamos, el lugar era hermoso, era un edificio bastante grande. Debía tener al menos unos 20 pisos.

¿Todo esto era un Restaurante? No, no podía ser. Porque es un edificio demasiado grande como para ser todo esto solo un restaurante.

Bajamos del auto y caminamos adentro de este. Cuando entramos el lugar era muy grande, bastante hermoso.

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora