Mi segunda familia.

6.2K 225 12
                                    

Sentía los brazos de mi abuela alrededor de mi cintura y yo tenían​ mis brazos alrededor de su cuello, ella era de mi tamaño. Después de todo solo tengo 16 años y aun no cresco lo suficiente.

- Mi niña, ¿Cómo estas?. Supe lo que hizo tu madre y tu padre, no puedo creer lo que fue capaz mi hija. -dijo ella llorando, yo también tenía lágrimas en mis ojos. Y también aun se me era difícil asimilar de lo que fueron capaz mis padres por el dinero.

- Yo tampoco pude creerlo, pero ahora no hay vuelta atrás. -le dije entre sollozos.
Ella se separó de mí y me dejo pasar. Tomé mi bolso antes de entrar.

- Eso significa, ¿Qué ya se casaron? -preguntó ella.

- No, aun no. Pero es muy pronto, es... la próxima semana.

- Oh mi niña, solo espero que después de esto todo mejore en tu vida -dijo ella con tristeza-, Me encantaría poder evitar esto, pero no puedo hacerlo.

- Lo sé, y me encantaría que pudieras hacerlo, aunque tampoco la paso tan mal. Justin es algo gruñón y a veces discutimos, pero me rio y la paso bien, no todo es malo.

- Ese tal justin, ¿Es el joven? -me preguntó.

- Es mayor que yo, pero no tan viejo. Tiene 21 años. Abue, ¿Donde esta el abuelo? -le pregunté ya que no lo he visto aún y quería cambiar de tema.

- Fue a ser unas pocas compras, debe de volver en unos minutos -dijo ella y se seco las lágrimas al igual que yo.

- Esta bien.

- Que bueno que vienes a visitarnos -me dice ella.

- Vine a quedarme hasta el lunes por la mañana -le dije.

- Entonces voy a mostrarte donde te vas a quedar, ven vamos -me dijo ella, levantándose. Subimos por las escaleras y entramos al primer cuarto a la derecha.

Uau, esta mucho más bonito de lo que recuerdo. La habitación es completa de un color azul marino, la cama es de 2 plazas y las sabanas moradas. Hay dos veladores a los lados y un gran espejo en el lado derecho y un closet en el lado izquierdo.

- Esta muy lindo -admití.

- Antes de que ocurriera todo lo que paso decoramos la habitación para cuando vinieras.

- Esta hermoso abue, gracias -le dije y besé cariñosamente su mejilla.

Deje mi bolso sobre la cama y me senté al lado de esta.
Suspire.

- Me gustaría estar aquí.... con ustedes -le dije a mi abue mientras observaba el cuarto, ella se acercó y se sentó a mi lado.

- Si pudieramos hacer algo, lo haríamos y te traeriamos con nosotros. Pero son tus padres los que tienes el poder sobre ti -dijo mi abuela y comencé a llorar.

- Mis padres.... no creo que ellos sean padres, nunca lo fueron. Acaso, ¿Los padres le entregarían a un hombre a su hija por dinero? Yo creo que no -dije entre sollozos-. No me había puesto a pensar en ellos, porque es doloroso saber que no fui nada para ellos.

- Mi niña.... claro que tu fuiste algo para e.. -la interrumpí.

- No, nunca fui nada para ellos. Ahora la única, la verdadera familia que alguna vez tuve fueron ustedes abue, nadie más. Ustedes son todo lo que me queda de familia, después de todo nunca tuve tías. -le dije. Y era cierto, mi abuela y mi abuelo eran mi familia. Mis padres no tenían hermanos, Asi que nunca tuve tíos.

- Claro que nosotros tu familia hijita, pero tus padres... -la interrumpó nuevamente.

- Bien abue, basta de este tema -le dije y me seque las lágrimas-, Que tal, si preparamos la cena. Para cuando vuelva el abuelo.
Ella asintió y me sonrió.

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora