El vestido de la novia

8.9K 259 24
                                    

Son las 8:24 de la mañana, estaba terminando de cambiarme. Justin ya se había ido al trabajo, y yo estaba aquí en casa aburrida, como todos los días. Sentí unos toques en la puerta y dije que podían pasar. Me puse con rapidez mi polera y ya estaba lista, en eso entra Amanda.

— Señorita Taylor, la señora Bieber la espera abajo —yo queje algo confusa con eso, Justin no me informo que ella vendría. ¿Qué estará haciendo aquí?.

— Eh, si claro. Dígale que ire enseguida —le dije a Amanda, ella solo dijo: "Sí señorita" y después se fue. Me maquille y baje rápido las escaleras, me dirijo al living y allí estaba sentada, al verme se levanto y se acerco a mi para abrazarme.

— Taylor querida, ¿Cómo estas? —me dice, después se separa de mi y vuelve a sentarse, yo me siento adelante de ella.

— Excelente, y nerviosa aún por la boda y todo eso. ¿Cómo esta usted? —le dije, todo lo que dije esta vez fue sincero. Ella me sonríe.

— Excelente, y me imagino que debes de estarlo. Yo me sentí igual cuando me iba a casar con Jeremy, pero ya verás que sera más hermoso de lo que esperas. —me dice, yo le sonrió—, vine para poder organizar las cosas de la boda, lo preparativos y todo eso. Ahora soy como tu madre y tendré que arreglar esos asuntos. Sí tu madre desea puede también organizar la boda junto a nosotros. No sé si te parece, Justin me llamo y me dijo que ya tenían la fecha dicha.

¡¿Qué ya teníamos fecha!?, eso jamás lo hablamos...., bueno en esto no tengo derecho a opinar. Después de todo el me vendió.

— Ah, sí. Estábamos ya emocionados por nuestra boda. Y sobre mis padres, ellos no vendrán a la boda, no es que se opongan a nuestra boda. De hecho eso es lo que más deseaban, pero no podrán asistir. Ya que no están en el país.

— Oh, lo lamento. Aún así siento que la fecha es muy temprana, sé que están emocionados pero..., ¿No sera mucha exageración? Le dije a Justin que era muy pronto, pero no quiso escucharme, así que debemos comenzar con los preparativos desde ya. Después de todo su boda sera en una semana más, así que hay que estar listos muy pronto.

¡La otra semana!, ¿En qué pensaba Justin? ¿Tanto quiere esa maldita empresa?

— Si por supuesto —dije, maldición. Estaba muy furiosa, y tenía ganas de gritar de lo molesta que estaba. Pero no podía hacerlo, no enfrente de su madre. ¿Ni siquiera pudo habérmelo dicho?.

— Veo que Justin no esta en casa..., ¿Deberíamos ver lo del vestido por ahora?.

— Justin tenía que ir a la empresa, así que llegara un poco tarde. Y sí, podemos comenzar viendo lo del vestido —dije fingiendo emoción.

Ya había fecha, ya me tendría que casar con alguien a quien no amo. No tengo ninguna nada de emoción sobre casarme con él. ¿Por qué me pasa esto a mí?. Yo que me imaginaba casándome con alguien a quien amara. ¡Y no a los 16 años!. Aún no comprendo como los padres de Justin no notan que tan solo soy una adolescente de 16 años.

— Traje unas revistas, exclusiva de vestidos de bodas. Cuando me casé con Jeremy elegí un vestido de bodas en una revista, porque me enamore de ese vestido en cuanto lo vi, fue en..., aquí esta —dice cuando encuentra la revista entre las que tenía en sus manos—, es de JJ's House ,—me entrega la revista—, Puedes elegir el corte y forma de vestido que tú desees, son realmente hermosos. Realmente valen la pena.

Comenzamos a ver los diversos vestidos que habían, eran muy lindos debo admitir. Pero no estaba emocionada de buscar un vestido. No estaba tan concentrada como lo esta la señora Pattie viendo los vestidos. Luego lo dejo en uno que se llamaba:

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora