Diciendo la verdad

6.7K 237 13
                                    

— Ahora me explicaras todo —le dije con molestia, nos sentamos en el sillón y nos quedamos frente a frente—, ¿Cómo es eso de que me quieres? es muy poco tiempo para que sientas algo por mi.

— Es muy complicado.

— Justin me prometiste que si veníamos a casa me explicarías todo, ¡Ahora dilo!

Él se paso las manos por el pelo desesperado.

Yo..., Te conocía de hace tiempo ya.

¿Qué?, no recuerdo haberlo visto nunca.

— Eras aún una niña, bueno, aún lo eres, pero antes eras más niña. Tendrías uno trece o doce años, tus padres invitaron a mi familia a tu fiesta de cumpleaños. —Se pauso y suspiro—, primero me pareció algo fastidioso, ¿Por qué tener que ir a una estúpida fiesta de cumpleaños?, pero en cuanto te vi... todo fue distinto. Mi mirada conecto aquel día contigo solo unos segundos, pero aquellos segundos fueron suficientes para que me llamarás la atención, yo tenía 18. Y sí, eso debió de haberme marcado como un pedófilo, pero no te veía en ese modo, por ese momento solo me pareciste tierna y linda. En ese tiempo no te veía más que como una chica muy dulce y linda, pero cuando cumpliste tus 16 años y te volví a ver todo cambio. Te vi el día de tu cumpleaños, tus padres nos invitaron nuevamente. La diferencia fue que esta vez yo solo fui unos minutos, para poder verte y después tuve que irme porque debía irme. Pero no pude sacarte de mi cabeza. Después de eso no volví a verte, hasta la cena de hace poco, estabas tan cambiada. Tan hermosa. Me encantaste enseguida, esos sentimientos que sentía por ti, se aumentaron....

Yo miré el piso, callada. Realmente no recuerdo haberlo conocido antes. ¿Le guste cuando tenia 13 años? Es pedófilo o que... Dios, esto es tan extraño. Bueno, dijo que en ese entonces no fue gustar, pero aún así...

Dime algo.

— Es que..., no sé que decirte. Estoy algo sorprendida y extrañada.

— Lo sé, se que es extraño pero es la verdad. —Dijo, se levanto y me miró—, ya te dije la verdad. Me iré a dormir. —después solo se fue. Me siento tan mal, él siente cosas por mi... Y yo no siento nada por él. Realmente no estoy segura aún que es lo que Justin siente por mi. ¿Atracción?, ¿Gustar?.... ¿Amor?. Realmente no lo sé... pero temo averiguarlo. Temo porque no quiero lastimarlo, me siento mal por no sentir lo mismo que él.

Es extraño, odio como se comporta conmigo tan frió, tan gruñón. Pero se que en el fondo él es una buena persona y se merece lo mejor. Hace mucho tiempo pude a verme escapado, pero no lo hice porque no tengo adonde ir. No tengo nada ni a nadie.

Mi familia, realmente jámas fue mi familia. No puedo creer lo que me hicieron. Y tampoco su comportamiento. ¡Todo por el maldito dinero!. Mi vida últimamente no ha sido la mejor, pero espero que eso cambie con el tiempo. Sera extraño hablar con Justin ahora sabiendo la verdad sobre sus sentimientos hacia mi. Pero tratare de comportarme igual que como lo hacia antes, aunque con menos peleas. Excepto si él no me busca la mala. Ya que así como es el dudo que no peleemos algún día.

Me levante del sillón y me fui a mi cuarto para poder descansar.

* * *

~~Al otro día~~

Estábamos con Justin sentados en la mesa, desayunando. Estaba... en silencio... no sabía que hablar o que decirle.

Era algo incómodo, bastante incómodo.

— Tengo una reunión hoy, llegaré tardé —me dijo. Yo sólo asentí—, Si sales, llámame. Para que mande a uno de mis chóferes contigo.

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora