De vuelta a casa

6.2K 244 13
                                    

Llegamos al hotel y nos pusimos a ver películas. Ya que gracias a Hayley no pudímos ir al cine, ¡Y vaya que tenía ganas de ir!.

La película faltaba poco para finalizar, estabamos viendo Correr o Morir. Que por cierto es buena, pero tampoco es como si me haya facinado.

A los minutos después termino y me estire, me molestaba un poco mi cuerpo por haber estado en la misma posición durante casi toda la película.

- No esta tan mal a como creí que sería.

- Yo la verdad creí que sería mucho más divertida.

Él me mira.

- ¿No te a gustado?.

- Sí me gusto, pero no me encanto. -le dije y reí un poco. Sus manos se posaron en mi mejilla y junto sus labios con los míos. Cerre mis ojos en cuanto sus labios hiceron contacto con los míos y correspondí a su beso.

(Escuchar música de multimedia)

Mis manos las puse también en sus mejillas haciendo que se acercara mucho más a mí. Una de sus manos la puso en mi cintura y tiro de mí hacía abajo para que quedara mejor recostada en la cama. Y se puso arriba mío.

Sus besos y caricias me entregaban un cosquilleo por todo mi cuerpo y hacía que mi corazón se acelere. No recuerdo haberme sentido así nunca.

Esa era la verdad, jamas me había sentido como ahora. Podría dejar que las cosas pasen y que no lo detenga. Pero lo que más me sorprendió fue que eso es lo que exactamente hice.

Solo me deje querer, me deje llevar por las sensaciones que me llegaban al estar junto a él. Al estar su cuerpo sobre el mio y con la delicadeza con la que me trato aquella noche.

Sus besos a cada parte que me besaba hacia que una especie de corriente pasara por mi cuerpo, y cada caricia hacía que mis sentimientos afloraran.

Podía sentir una dulce canción mientras nuestros cuerpos se fundían junto al otro.

Tuve la suerte de que mi primera vez realmente allá sido especial, o al menos que yo la haya sentido así.

Fue realmente una noche perfecta.

*Al día siguiente*

Me desperté por unos manos acariciando mi cintura, comencé a abrir mis ojos con algo de pereza. Mis ojos me pesaban, al abrirlos al fin vi a Justin mirándome. Sonreí.

- ¿Qué hora es?.

- Son las 7 de la mañana.

- ¡¿Qué?! ¡Porque me despiertas tan temprano! -me quejo.

- Porque -alarga la palabra- debemos volver a casa. Nuestro vuelo es en una hora más.

¿Debemos volver? Que mal, lo estaba pasando tan bien aquí.

Me siento en la cama y me percató de que estaba desnuda. Me ruborizó y me tapó con las sábanas.

- Bien, pero.. ¿Podrías ir al baño y cambiarte? Me quiero cambiar yo aquí.

- Taylor, ya te vi desnuda. -le miro mal, él ríe un poco- esta bien.

Se levanta y yo miro mis manos mientras me mordía el labio inferior con nerviosismo. Cuando se pone de espaldas no puedo evitar mirarle, toma su ropa y se dirigí al baño. Santo Dios, que cuerpazo. Me golpee levemente las mejillas. En cuanto él entro al baño me levante de la cama.

Me puse uno de mis típicos vestidos floreados. Y unas sandaleas. Me peine y me maquille un poco.

- ¿Estas lista?.

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora