Capítulo 20

5K 186 8
                                    

— De la página doce a la diecisiete es la tarea, para mañana. Ahora sí pueden salir —dice la profesora y todos nos levantamos de nuestros asientos para salir a recreo. Al comenzar a caminar enseguida siento el brazo de Kara alrededor del mío ella me sonríe.

— Después te daré un recorrido por la escuela, eso incluye presentarte a gente nueva. Pero ahora vamos a desayunar porque estoy hambrienta.

— Esta bien.

Salimos del salón y avanzamos por el pasillo de la izquierda, nos fuimos derecho por aquel pasillo y al fondo estaba el gran comedor, habían mesas al medio que eran en filas muy largas y otras cerca de las paredes que eran redondas y con menos puestos. En las esquinas habian mesas cuadradas con tres asientos, nos acercamos a la barra donde estaba la señora que servía las comidas.

— ¿Aquí no pagan por la comida?.

— No, es gratis y a elección propia. ¿En la tuya pagaban?.

— Sí, habían comidas que valían incluso veinte dólares. —aunque en ese tiempo no se me era tan caro.

— Vaya, pues aquí no. El colegio es tan rico que puede pagar buenas comidas sin la necesidad de cobrar a los estudiantes por ello. Aunque si hay un quiosco en el colegio.

Nos colocamos en la fila qué no estaba tan larga, tomamos nuestra bandeja y fuimos avanzando mediante avanzarán los otros.

— Cada minuto que pasa me va encantando más este lugar.

— ¿Te colocaron tus padres?.

— Hm... No. Mis.. padres fallecieron —mentí, no podía decirle la verdad en todo caso. Con todo esto le había mentido a mucha gente.

— Oh, lo siento.

— En realidad me colocó Justin.

— ¿Pero él no tiene tu misma edad?.

— En realidad no, él iba a tres cursos mayor que yo. Tiene cuatro años mayor que yo, así que... Tiene la edad suficiente para hacer esto por mí.

— Vaya. Te gustan los mayores ¿Eh? —me dice ella divertida— bueno. No te culpo, a mi más me gustan los universitarios. Salgo con uno de hecho, se llama Martín.

— Uh. Me alegro ¿Llevan mucho tiempo?.

— Un año y dos meses, ¡Es el novio pefecto! Es muy atento y romántico y bueno en muchas cosas, no sé si me entiendes. —me dice ella.

— Sí te entiendo. —le digo. Pero la verdad era que no, ¿A qué se refería?— igual llevan muchísimo tiempo.

— No creo que tanto como tú con Justin.

La verdad es que con Justin todavia y no cumplimos el año juntos, pero hablando de Oficial llevamos como tres meses más o menos. Y ya estábamos casados.

— Cierto.

— Sabes, el nombre de tú pareja... Me suena conocido, no sé porque. Me parece haberlo oído antes, o quizás sólo me este confundiendo —llegamos al fin a la vista de la señora y ella nos preguntó que queríamos— una ensalada de frutas, un vaso de yogurt de frutilla sin azúcares y una barra de cereal por favor.

La señora le dejó lo que pidió en su plato y luego llegó mi turno.

— Un sandwich de jamón con queso, un café sin azúcar y una manzana verde por favor.

Ella me dejó mi pedido en mi plato y después de eso nos fuimos a sentar con Kara en las mesas largas, buscamos asientos libres y nos sentamos en frente de la otra.

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora