Capitulo 19

5.4K 189 8
                                    

La nueva en el Instituto Willmord.

Creo que estaba mucho más nerviosa de lo esperado, esta escuela se veía mucho más lujosa y tal vez estricta de lo que era mi escuela anterior. No sabía cómo sería mi nuevo instituto, por lo que procurare ser yo misma y no fingiré ser alguien más. Por una parte me hubiera gustado que Justin tuviera la misma edad que yo, así podríamos estar los dos, pero si fuera así ¿Qué harían dos chicos de 16 años casados? sería quizás realmente un desastre, al menos que él sea el adulto. Aunque de muy adulto no parece según mi opinión, aún parece un adolescente. Saque la hoja de las indicaciones de mi bolsillo y revise que tenía a la primera hora.... Matemáticas, sala 4B, mesa 12. Profesor(a): Mariela G. Alce la vista pero antes de que dé un paso más sentí que chocaba contra alguien. Me queje y me tome la nariz, fue allí donde más me había dolido el chocar con aquella persona.

Lo siento.

Yo niego con un movimiento de cabeza, le miro y me sobo la nariz.

Soy yo quien debe disculparse por andar de distraída, no te vi. Perdón.

No te preocupes, está bien tengo que irme. ¡Adiós! —dice y se marcha, intento detenerlo pero se va más rápido de que pueda decir que esperara. Rayos, quería preguntarle que donde estaba el salón 4B, una chica paso por mi lado y me acerque a ella— Disculpa... —ella me miro extrañada y después solo me miro— ¿Sabes dónde está el salón 4B?.

Sí, vas por este pasillo doblas a la izquierda y en el lado derecho a la tercera puerta. Allí esta.

Oh muchas gracias.

Después de eso me voy hacia mi salón, al llegar enseguida note las letras en dorado que decían "4B", me adentre al salón y ya habían varias personas en el salón, me dirigí hacia la mesa 12 que por cierto todas las sillas tenían el número correspondiente y después me senté allí. Deje mi mochila sobre la mesa y mi teléfono sonó informando que me había llegado un mensaje, lo tome y revisé que decía.

"Buena suerte en tu primer día de clases, ¡Cuídate! Te quiero"—Justin B.

Sonreí comencé a escribir la respuesta para después enviarle, en eso alguien se sentó a mi lado. Mire y era una chica, de cabello castaño claro y muy largo, su test era clara y tenía los ojos verdosos. Era realmente linda, ella me miro y me sonrió.

Hola, mucho gusto. Soy Kara Miller, la más sexy de la universidad, ¿Tú debes ser la nueva cierto?.

Sí. Un gusto Kara, yo soy Taylor Moore.

Hm, fantástico. Eres linda, puede que vayas a estar en mi grupo nena, aunque todo depende de qué lado estés.

¿De qué lado este?.

¿Has visto esas películas donde siempre hay una "Bruja" en la historia, la zorra, la fácil, la malvada, como quieras llamarla? —yo asentí— bueno cariño, aquí existe una de esas, y también tiene su manda de perras. Así que si te juntas con las que se respetan entonces estas del nuestro, si estas con las sueltas estas con ellas. Así de simple.

¿Y quién es esa?.

Oh, ya la verás. Debes esperar un momento, siempre hacen su entrada de "Divas" aunque eso solo las hace ver más perras de lo que son —dice Kara y ríe. Aun recuerdo que en mi escuela pasada yo era la popular, pero no éramos zorras ni nada de eso. Pero sí existía otro grupo de populares que eran verdaderamente "Perras" como les llama Kara. En eso tres chicas entraron al salón, la de al medio claramente era quien más lucia, era alta y muy delgada, su cabello era moreno y con ondas, su test era morena y las demás eran más blancas y de cabello castaño claro casi a un tono de rubio. Lo gracioso es que tenían las otras dos el mismo tono de cabello y el mismo corte también, mientras que la de al medio no ya que era la que más destacaba. Ellas caminaban moviendo sus caredas y los chicos que pasaban detrás de ellas se le quedaban mirando el trasero, la de al medio corrió un poco su cabello de su hombro como en las películas y las tres suspiraron dramáticamente, podía decir que incluso sonó como un gemido. Después se sentaron en los puestos de al medio que tenían una fila de tres asientos y de esa forma se sentaban las tres juntas— y ahí están. La de al medio es Gina, la de la izquierda de ella es Michelle, pero le llaman Michí, y la otra es Estela. Son unas verdaderas arpías. Y me odian, como a todos mis amigos. Porque no las bancamos y no les tememos, y por su puesto mis amigos varones no se dejan guiar por sus "Encantos".

Yo asentí.

La verdad es que ni en sueños me juntaría con ellas, dan miedo.

Kara comenzó a reír, burlándose de mí. Yo la mire extrañada, no entendía que le hacía chistoso, era verdad lo que dije.

¿Miedo? ¿Esas tontas? ¡Por favor! Ellas son unas debiluchas, la vez pasada quisieron molestarme y se lo hice pagar, caro.

¿Qué les hiciste?.

Mejor deberías preguntarte que no les hice, lo más divertido de todo lo que les prepare como venganza fue que en una ocasión como curso teníamos una actividad y era viajar a una gran playa del país. Ellas por supuesto llevaron sus bronceadores, pero yo los cambie por unos más oscuros —luego ella comenzó a reír— y ya te imaginaras como quedaron después. Lloraron todo el maldito viaje, fue tan grandioso.

Yo también comencé a reír, por una parte pobres chicas, que tienen que pasar por todo eso por culpa de Kara. Pero a la vez está bien hecho, sí es verdad que hacen muy malas cosas entonces se lo tenían bien merecido.

Será divertido ser tu amiga.

Muy cierto nena —me dice ella y me abraza acercándome a ella. Es gracioso como toma confianza con tanta rapidez. La profesora llego y enseguida comenzó a tomar la lista, unos minutos después al fin dijeron mi nombre.

.... ¿Taylor Bieber?.

Presente —dije levantando mi mano, la profesora solo me miro para luego volver la vista al listado. Kara me miro extrañada y le explique enseguida ella mientras le contaba aquello quedo con la boca abierta, supongo que también le impresiona que a mi edad este casada, le mentí diciendo que con Justin nos conocimos, nos enamoramos y después de un tiempo saliendo juntos nos casamos. Preferí no contarle que en realidad me habían vendido a Justin.

Wuoo, ¿Estabas desesperada por casarte o algo así? ¿A tus 16 años? —ella dijo impactada y después suspiro para pronunciar otro "Wuuo".

Bueno, sentí que realmente era la persona correcta con la que quería pasar el resto de mi vida. Además pronto tendré 17 años, así que no es tanto.

¿Así? ¿Cuando los cumples? —me pregunta emocionada, vaya que rápido se distrae de los temas que habla. Mire el calendario que estaba pegado en la pared del salón y después le conteste.

Exactamente cuatro días.

Uh, ¡Entonces que comience la cuenta regresiva!. —reí. Y después mire a las chicas "Populares", ellas justo me miraron y la de al medio me miro con todo su odio.

Lindo, me gané mis primeras enemigas. ¡Qué manera de empezar el año!. Al menos conseguí una gran amiga, Kara Miller. Hoy va a ser un día lleno de sorpresas. 

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora