CONNECTED HEARTS

4.2K 77 3
                                    

Hola mis lectoras, les avisó que el próximo capítulo lo estare subiendo dentro de la próxima semana. Quizás el día de Navidad o antes de esa fecha.

Como ven en la imagen les quería invitar a leer mi historia nueva de Justin que se llama connected hearts. Esta en esta cuenta, sólo deben buscarla.

Aquí les dejo la sinopsis para que vean si les gusta:

Muchas veces creemos estar con la persona correcta, que es nuestra alma gemela. Pero no porque tengan los mismos gustos o las mismas experiencias de vida significa que son su alma gemela. Muchas veces los más diferentes son los que mejores se entienden, y tal vez en otros casos los que son iguales terminan también siendo la mejor pareja. Pero el verdadero amor es cuando sin importar los problemas siempre terminarán encontrando el camino para volver a estar juntos, porque sus almas están unidas, como sus corazones conectados. Que:

"Sin importar donde estés, ni con quien estés nosotros siempre terminaremos encontrándonos porque nuestros corazones estan unidos, son uno solo. Somos uno solo"

Bueno ahí tienen la sinopsis de la historia. Les invito a que le den una oportunidad, voten y comenten. Sería de gran ayuda, Adiós nos vemos en el próximo capítulo.

Link: http://my.w.tt/UiNb/CVxoMQKe8y

Si no abre, pueden buscarla como
"Connected Hearts por CarolinaOrtega17"

AMOR POR CONTRATO (JUSTIN BIEBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora