Memorias Muertas

162 11 6
                                    

Marinette

Adrien se había desmayado y yo estaba a punto de arrancarle la cabeza del coraje que sentía.

Me parecía una completa burla que, después de haber hecho tan terribles atrocidades en la estación del subterráneo, se hiciera el desvalido como si en verdad le afectará.

Lo tomé de la muñeca y lo arrastré hasta el baño para que, si ensuciaba, no me costará tanto limpiar y también para que, al desmembrarlo, no hubiera restos dispersos por todo el departamento.

A diferencia de mis otras víctimas (exceptuando a los embolsados de anoche) ,  planeaba bebermelo en una sola sesión y no a pausas como acostumbraba.

"Vales tan poco que ni siquiera mereces que te desangre poco a poco.
Darte más tiempo de vida es mucho para alguien como tú "

Le quité la ropa y notè que tenía varias cosillas rotas y una herida de bala así como golpes en el rostro y sonreí.

- almenos te dieron batalla esos pobres policías.
¿Como duerme en las noches un corrupto asesino como tú Agreste?

Suspiré con cierto remordimiento por no haberlo matado desde el primer momento que pude y al tiempo quería sacarme la idea de que, de haberlo hecho, todos esos policías no estarían muertos.

" No es como que me importe mucho pero, es feo pensar que es mi culpa"

Antes de meterlo a la tina, lo patee algunas veces para aliviar mi culpa y prosegui con  revisar que no tuviera ningún tatuaje simbólico, joyeria de plata o adornos religiosos.

- Dudo que alguien como tú crea en Dios pero, en algunos lugares los peores asesinos son los más devotos.

Mientras revisaba su cuerpo, me percaté de múltiples cicatrices de todo tipo en su piel.

" Parecen un mapa con tantas marcas"

Marcas de balas, de puntadas, de quemaduras y de... quiza cortes, eran la prueba de que este chico no era alguien fácil de detener.

-  ¿cuantos habrán muerto en tus manos? Me alegro que tu hora llegará.

Me puse de rodillas al lado de la bañera, me acerqué a su cuello y cuando estaba por descubrir mi rostro, él se volteó y sonrió al tiempo que abría levemente los ojos.

- Gracias Marinette.

Una sensación de lo más rara me hizo temblar la pansa, era como si me agradeciera que terminará con su existencia y... fue sumamente extraño, pero antes de reconsiderar su muerte, giré su rostro hacia la pared y encajè mis dientes direcro en su yugular.

Un placer indescriptible me invadió desde las primeras gotas en mi boca y me aferré a él con tal fuerza que por accidente quebré su antebrazo y su hombro con mis manos al presionar demasiado.

"Es delicioso"

Inmediatamente sentí que mi cuerpo recobraba su forma natural y el extasis recorría cada rincón de mi.

Con solo un trago me sentía revitalizada y por primera vez en toda mi existencia, no pude controlarme. Mi cuerpo estaba decidido a beberlo por completo en el menor tiempo posible y mi mente estaba contenta con ello.

Abrí mis ojos y percibí como el chico palidecia.
Me causó satisfacción ver la vida extinguiendose en sus ojos y su aliento abandonando su cuerpo.

" Ya no lastimaras a nadie"

Desafortunadamente, por estar tan concentrada  en acabarlo lo mas rápido posible e ir a buscar a Luka, no me puse a considerar  ese incomodo instante en el que se forma una conexión con la víctima que es compatible, ese instante en el que debemos decidir si nuestra presa vive o muere y en el que también se determina que tipo de vínculo se formará en caso de dejarlo vivir.

BLOODY MARINETTEOnde as histórias ganham vida. Descobre agora