Capítulo 12.

206 30 0
                                    

Otro día pasaba y Jungkook se encontraba extrañamente tranquilo avanzando en el proyecto, tecleando concentrado en el ordenador que trajo al despacho que Jimin le había facilitado el día anterior.

Estaba feliz con su trabajo, iba bastante adelantado comparado con algunos de sus compañeros que ni habían empezado. Puede que su jefe fuere muchas cosas pero nadie podría decir que es un vago, pues sería una gran mentira.  En apenas dos días ya encontraron más de la mitad del material de búsqueda, aprovechando la biblioteca física de la Universidad y los enlaces de Park, el campo intelectual al que podían expandirse era brutal.

Tan concentrado que estaba el joven en su parpadeante pantalla que ni cuenta se dio de la ligera discusión que se llevaba a cabo fuera, en el salón.

Sólo era capaz de percibir fragmentos, pudo fácilmente percibir la voz de Jimin .

<<Cómo no lo vas a percibir si no paras vigilarlo>> Habló su lobo.

-cállate.-

<<Pareces un acosador.>>

-Shh.-

Pero por mala suerte su concentración no duró demasiado pues toda actividad intelectual se cortó al escuchar una simple palabra: matrimonio.

<<¿Escuchaste esa mierda?>>

Jeon asintió en respuesta, por qué el frío Park Jimin hablaría alguna vez en su vida de matrimonio.

Sin poder más con la curiosidad, Jeon se levantó silenciosamente de su silla , apartándola del escritorio, acercándose lentamente a la puerta de su cuarto intentando abrirla lentamente, sin hacer el mínimo ruido. Su sangre bullía ferviente, sus pulmones llenándose lentamente con aire, intentando enfocar sus finos oídos hacia la voz misteriosa.

-Jiminie, sabes que es por tu bien.- Se escuchó, y el lobo de jungkook gruñó ante el apelativo cariñoso.- Si no pruebas , morirás

- Ya dije que no padre, déjame vivir tranquilo.-Respondió harto de tanta insistencia.

-¡Ese es el problema hijo! Si no cedes no tendrás más vida que vivir.-Jungkook no entendía nada, un cúmulo de emociones se formaban en su pecho, impidiéndole pensar de forma coherente, ¿su padre quería casarlo a la fuerza? ¿lo estaba amenazando?¿de qué va todo esto?

- Pues que así sea, me da igual morir o vivir mientras lo haga bien.- Respondió conciso.

Se escuchó un fuerte golpe en la mesa, provocando anticipación en el alfa de Kook, preparado para saltar.

-Por dios Minnie, eres mi hijo, ¡¿cómo esperas que te deje morir así!? Sólo es una simple reunión, si no sientes nada por ella no habrá más.- Jimin resopló con cansancio, harto de tantos intentos.

No era una persona romántica, incluso le costaba pensar que de verdad hubiera una pareja destinada a estar a su lado para toda la eternidad cárnica hasta que la tierra consumiera sus cuerpos y volvieran a renacer como nuevos seres. No podía decir que había perdido la esperanza después de tantos intentos porque ni siquiera desde el primer momento la tuvo.

No era una persona negativa, sino simplemente realista.

No le temía a la muerte pues la vida era mucho más jodida, no le importaba no sentir nada pues para él era lo mejor, pero si estaba seguro de algo, Jimin no moriría hasta dejar su huella en el mundo.

-Ya te dije que no.- Volvió a decir.

-Estoy harto de rogarte Jimin.- Gritó su padre , enervando a Jeon.- Irás a esa cita , ¡sin replicas! Te juro, como que soy tu padre, que tu te casa..-

-Minnie , amoooor.- Escucharon una voz proveniente del pasillo, el vello de la nuca de Jimin se erizaron ante ese diminutivo cariñoso, y más por la voz de la que provenía.

-¿ S..si?- Respondió indeciso, encontrándose perdido.

-¿Por qué te fuiste amor? Sabes que no me gusta amanecer solo.-  Un Jungkook algo despeinado y desaliñado pareció en el comedor ante las estupefactas miradas de padre e hijo , ninguno sabiendo lo que pasaba.

Jungkook acercándose al mayor , consiguió darle un leve beso en la mejilla, sujetándolo por la cintura. La mezcla de emociones de Jimin era impresionante, entendimiento, vergüenza, excitación, y sobre todo rabia ante lo caradura que era ese joven.

Se iba a volver loco.

Por otro lado Jungkook estaba eufórico, sus hormonas volviéndose locas, sus piernas temblando por la reacción del mayor, no quería quedar en ridículo, su lobo eufórico por el acercamiento tan personal.

 -Mi padre decidió visitarnos..- Respondió inquieto. Por mucho que Jimin odiara la situación, no podía negar que era muy conveniente, todas las insistencias por parte de su padre cesarían si él tuviera ya su pareja , y puede que tuviera algo de curiosidad como sería Jungkook como pareja, ¡pero solo una inofensiva curiosidad!

- Encantado de conocerlo señor, - Junkook tendió su mano amablemente, sin denotar el mínimo nerviosismo.- Soy.. la pareja de su precioso hijo.

-En...encantado.- El señor Park resopló algo cansado.-Jimin, si tenías pareja me lo podrías haber dicho hijo, nos habríamos ahorrado todo este circo.

Park sólo intió , agachando su cabeza... no sabía mentir demasiado bien.

Cuando el padre de Jimin se iba a ir una leve brisa surcó sus fosas nasales.

- Niño...- Llamó a Kook.- ¿Eres alfa?- Una pequeña afirmación dio respuesta a su pregunta.- Entiendo.- Un largo silencio surcó el apartamento , una sonrisa de medio lado surcando la cara del padre , antes de llegar a un paso demasiado lento a la puerta de entrada.- Jimin, me quedaré unos días en tu casa, por razones ... personales.- Jimin casi se ahoga con su propia saliva, antes de preguntar el porqué su padre se adelanta con su contestación.- Asuntos personales hijo, no es nada grave. Prepárame una habitación .- Miró detenidamente al alfa.- Así podré conocer mejor a tu futuro marido.-

Y guiñó su rasgado ojo antes de irse.

Park Jimin era inteligente y extremadamente astuto, pero su padre lo era aun más.

Si Jimin creía que podía engañar a su padre lo tenía claro.



... Por otro lado, Jimin iba a explotar.

                                                            Y no en el buen sentido.


KAPPA. &lt;♤Kookmin♤&gt;Where stories live. Discover now