Capítulo 21

232 27 9
                                    

<<Jeon por tu madre piensa en algo>>

Y Jeon no sabía ni que pensar si quiera pues ni entendía la situación, la cosa era el olor lo entendía, a mujer, vale correcto, punto para griffindor, seuramente a Lisa, estás en racha Potter, pero el problema es que no se ha acercado a ella en todo el día , no lo entendía, ¿¡qué demoios debía decir para que no le arranquen los huevos a tirones?!

Tragó saliva, el silencio era tortuoso y el agarre de Jimin se fue aflojando. Mientras el más bajo desviaba la mirada y se encaminaba paso perezoso a la cocina, en busca de un vaso de agua, Jungkook parecía sumergido en su propio mundo pensando en las posibles respuestas.

El ruido del agua lo despertó de su ensoñación, acercándose a la cocina, mirando al mayor desde detrás de la barra, con un labio fruncido, el entrecejo fruncido y la nariz roja, sus ojos algo idos.  Desde luego era una imagen que confundía a Jungkook, más si la comparábamos con las primeras impresiones , cuando lo conoció era lo opuesto y en casi unos días, con sucesos de lo más extraños, divertidos y otros jodidamente sensuales y terroríficos , la imagen del mayor, frío como una piedra cambió delante de sus ojos consiguiendo confundirlo a más no poder.

Ninguno de los dos entendían el comportamiento del otro y lo que era peor, no se entendían ni ellos mismos, y lo que de verdad les aterraban es que todo lo anterior parecía importarles cada día menos. Uno más que al otro. Seamos sinceros, Jungkook era relativamente normal, un alfa sano, universitario, deportista y saludable, guapo y alto, con una vida normal exceptuando algunos abuelos issues, pero normal al fin y al cabo, por lo que lanzarse a una relación, a algo que le gusta y le atrae no le supone demasiados problemas aunque estos tengan ciertas consecuencias. Era normal, lo es y JImin lo envidiaba, no tenía que pensar en desastres, muertes y rompimientos de cordura.

Jimin, dentro de lo nuevo, de los instintos y los misterios de su propia identidad , de lo bien que se sentía con Jeon, tan pleno, cuerdo y normal, dentro de tanta energía positiva, conservaba algo de cordura, era peligroso. Él era peligroso, para el  mismo y para el joven.

Y aunque no se atrevía a poner nombre a sus sentimientos, tenía miedo de que éstos no tuvieran marcha atrás, y tenía miedo de que su lince ya se hubiera unido con el alfa. Pues si tanto le había conseguido controlarlo, domesticarlo de alguna forma, entonces ya sería casi imposible.

Porque Jimin lo sabía, sabía que si se dignara a sentir algo por alguien iba a alejarse y sabía que el kappa no se lo iba a permitir, lo sabía y también sabía como iba a terminar pues ya había ocurrido.

Cuando Park se enamoró, joven e ingenuo de un lindo omega , que olía genial, aunque él no tuviera olor, algo que decepcionaba a aquel dulce omega pero tampoco lo tomó en cuenta, cuando iban a avanzar con su relación, cuando vió el terror en los ojos de aquel frágil y hermoso ser, cuando lo vió temblar desnudo debajo de él, y cuando huyó de aquel apartamento de mala muerte, JImin se alejó. Pero su lince no estaba de acuerdo, intentó encontrarlo y proclamarlo, fue un descontrol.

Sangre.

Alfas.

Peleas.

Mentiras.

Recuerdos en negro.

Dolor.

Mucho dolor.

Sintió su cabeza estallar , sintió como si le arrancaba medio corazón y no podía hacer nada, como si los pulmones se encharcaban , y la luz se iba de sus ojos, y era normal, pues su lince rompió su conexión con él , tomando cualquier control mientras que Park solo poodía mirar através de una ranura borrosa.

No sabía como pudo recuperarse de aquello, no supo como volvió a tener el control ni como le ayudaron, no recordaba gran cosa de su letargo, pero habían cambiado muchas cosas, hacia mejor, es verdad. Su lince había mejorado, su control cada día iba a mejor, su conxión era mejor también, se entendían y se hablaban, los años y la madurez habían ayudado, pero aún así, aún así , el mayor tenía miedo.

Ni siquiera sabía que le había pasado a ese omega, y le daba miedo saberlo.

Le aterraba saber que era un mosntruo mucho peor que él mismo había creado.

-Apestas a exuberancia y ricachonas.- Dijo con disguto bebiendo su agua, sabiendo que podía oírlo.

JUngkook casi soltó una risa, pero no, era un momento dellicado y se jugaba su culo en ello.

-Bueno, mi universidad no es exactamente para gente sin recursos .- Dijo obvio.- Además somos una clase mixta señor Park, es normal que haya mujeres.- Para Jimin no pasó desapercibido el título con el cual lo había llamado, jugando con el tono y la finalidad de la frase, jugando con él, con la tensión que había y su relación de sentido ambiguo.

Jimin, dejando el vaso de agua en la encimera y cruzando sus brazos, escondiendo emoción alguna, sacó su tan famosa mirada altiva, soberbia.

-Hueles a niñata rica que usa el dinero de sus papis para conseguir todo lo que quiere, la tipica que es seguida por un séquito a donde quiera que vaya, que es dulce pero esconde una personalidad de lo más inteligente.- Dijo, él no tenía tantas ganas de jugar.

Entonces Jeon se acercó más al mayor, entrando a la cocina, con sus manos en los bolsillos, usando su altura para combatir la mirada del menor.

<<Me corro joder.>> Exclamó el lince.

"Rt" Pensó Park.

- Que buen análisis sólo por el olor .- Se mordió el labio inferior pensativo.- ¿No me habrás seguido?-

Jimin negó .- Tengo buen olfato .- Dijo mientras retrocedía en pasos, pues el menor se acercaba cada vez más.

Jeon se agachó ligeramente, quedando a la altura del mayor, casi rozando sus labios.

-Bueno, así sabrías que no me acerqué a nadie, no desde que me lo dejaste claro en nuestro encuentro.- Dijo, susurrando, el aire bolpeando los labios de Park, lo creyó.

No sabía porque lo creyó.

Jimin tragó saliva, no se atrevía a moverse.

-Es verdad que me encantan los exuberantes, excéntricos y algo agresivos .- sOnrió ladino, JImin sintiendo otra vez loss celos.- Y tú en eso eres el mejor.- Y los celos se convirtieron en calor hacia su cara.

Era un puto tomate.

Cuando Jeon se iba a acercar , por fin, a besar aquellos carnosos labios, que sólo lo volvían loco, el timbre de su teléfono lo desconcentró.

No iba a cogerlo, quería seguir con lo que estaba a punto de suceder, quería empezarlo y no terminar nunca, se moría por tocar a Jimin y ser tocado por éste pero la melodía que sonaba era la que el mismo TAehyung le obligó ponerse para que supiera que esa llamada era importante, pues era la suya.

Tenía que coger el teléfono, era su mejor amigo.

Con un suspiro abrió la llamada, y se petrificó en el mismo instante.

-JUng...jungkoohki,....- Apenas se entendía pues su amigo se estaba aahogando en su propio llanto.- DU..ehle.-

KAPPA. &lt;♤Kookmin♤&gt;Where stories live. Discover now