Capítulo 17

374 31 9
                                    

                                                                                                                       ( 🍋 )

Los ojos de Jungkook estaban clavados sobre los del mayor, sin moverlos, sin pestañear, se trataba de un duelo, quien los apartara primero perdía. Los ojos de Jimin eran los de un cazador, incluso el lobo del menor se encontraba serio, a la espera, con la guardia en alto pues percibía un peligro bastante importante.

-Apestas.- Volvió a decir Jimin.

Al menor casi le hacía gracia aquella situación, parecía imposible; Un Park Jimin sentado tan agusto restregándose contra su pene, mientras el celo provocaba estragos en ambos, siendo amenazado con una mano en su cuello por culpa de unos posibles celos causados por un supuesto olor. A Jeon le gustaba, le encantaba ver a Jimin, aunque técnicamente no sea él ahora mismo, celoso, posesivo, Jungkook estaba al tanto de que muy sano no podría ser el que le gustare tener una mano en su garganta a punto de arrancarle la traquea, pero...¿que podía decir? La fiera que estaba encima suya era jodidamente ardiente.

-No se de qué hablas.- Canturreó, intentando enfandar más al mayor, objetivo que cumplió pues la mano en su cuello se apretó un poco más, tanto que Jimin pudo sentir el latir del menor y se sorprendió de lo tranquilo que estaba su corazón.

El joven lince se tomó entonces la pequeña libertad, y con ello bajar un poco la guardia, y analizó a Jungkook. aquel hombre cuyo olor lo volvía completamente loco se encontraba tendido en el suelo de parqué, con las manos lacias en forma de cruz, una cara relajada y algo burlona que albergaba una sonrisa ladina, un poco sexual.

No se sentía amenazado , y no lo entendía.

Aquel lince no entendía porqué el alfa no se sentía amenazado, en su pasado había conseguido que muchos huyeran tan sólo al verle los ojos, al rugir como la bestia que era, pero Jeon no, incluso parecía gustarle.  Y de pronto, sin saber porqué esa idea le emocionó no sólo a él sino a Jimin, que se encontraba dentro de su cabeza, intentando salir y tomar el control avergonzado por la situación.

Una ola de calor invadió a la pareja y el olor de JImin se intensificó.

Y la polla de Jungkook se endureció.

El mínimo contacto que Jimin le brindaba, solo oliendo su aroma le provocaba más placer que Lisa en cualquiera de sus encuentros, a este paso se iba a volver completamente loco. Sólo quería abastecer sus sentidos mas primarios. Las ganas, los instintos, la emoción y el líbido hacía estragos en su cuerpo e impacienaba al alfa dentro suya, que ya costaba mantenerlo a distancia.

Que ganas tenía de follar al gran Park Jimin ahí mismo.

-Con quien has follado.- preguntó algo irritado, a pesar de su enfado las ganas le ganaba.

-¿ Por qué quieres saberlo?- Preguntó divertido ganándose un leve rugido de molestia del mayor. Le encantaba molestarlo, era adorable como sus ojos increpaban dentro de su cabeza mientras pensaba en la forma de atacarlo, le ponía a cien. Raro, lo sé.

-No debes.- Jeon se rió por el pequeño rugido rabioso que soltó el mayor. Tenía razón, estaba celoso, le parecía increíble. Y por más extraño que parezca, cuanto más descubría del mayor más adorable lo encontrab. Parecía una bestia pero ahora, que se encontraba encima suyo, sabiendo que podría matarlo ahí mismo, arrancarle el corazón de cuajo, Jeon no podía evitar pensar en lo mono y adorable que se veía JImin reclamándo su polla con esos dulces movimientos de cadera.

-¿ Por qué no?- Inquirió Jeon, con un rápido movimiento se posicióno encima del mayor, ambas manos a los costados de su cabeza, y su prominente entrepierna haciendo contacto con la entrada de Jimin, teniendo como frontera la propia ropa.

KAPPA. <♤Kookmin♤>Where stories live. Discover now