Parte 17 ☕

1.3K 144 17
                                    



Taehyung de vez en cuando miraba a Jungkook de manera disimulada, aveces sonreía, otras veces picaba con su dedo el borde de su cámara con ansias de tomarle una fotografía. Él seguía a su lado en cada momento, incluso cuando algún familiar se acercaba a saludar Jungkook sonreía mucho y los presentaba formalmente. Aunque la boda estuviera más ocupada por familiares de la novia eso no pareció desanimarlo en ningún momento. En algunos instantes debía fingir estar concentrado en el arreglo floral para que Jungkook no lo viera directamente suspirando. Era la primera boda a la he asistía y no esperaba sentirse tan fuera de lugar aún teniendo a Jungkook a su lado. El sentimiento empeoró poco a poco, cuando la novia cruzó el altar con su hermoso vestido blanco, su largo velo y el ramo de flores que le dejó a su hermana, pasando a tomar la mano del novio fue como un sentimiento confuso y lleno que abarcaba todo su pecho.

Él alguna vez se atrevió a imaginar a Haerin en un vestido de novia a su lado. El recuerdo fue un horrible pinchazo en la cabeza pero se mantuvo allí, oyendo las palabras del juez, sus votos matrimoniales, la aceptación de los anillos y el dulce beso final.

-¿Taehyung?

Jungkook volteó a verlo asustado con la palidez de su rostro y le tomó la mano.

-¿Te sientes bien?

-Sí, sí. Lo siento.

-¿Por qué te disculpas?

Los invitados se pusieron de pie para aplaudir a la feliz pareja de casados mientras que ellos dos se mantuvieron en sus lugares; en ese entonces Taehyung sintió en como Jungkook comenzaba a crear una burbuja de seguridad para los dos.

-Puedes contarme lo que sea, Tae.

-Sólo fue algo absurdo.

-Creo que al final los rumores sobre que las bodas te ponen sentimental son ciertos.

Taehyung rió y asintió, ahora concentrado en el agarre que Jungkook mantenía entre sus manos.

-Aún no te has quitado la pulsera -murmuró.

Jungkook se miró la muñeca y sonrió.

-¿Por qué lo haría?

Le acaricio la mano con los dedos y subió hasta el accesorio de Jungkook con una mirada profunda.

-Gracias, Jungkook. Gracias por todo.

-¿Taehyung?

Él le sonrió y le dio una palmadita en la cabeza.

-Tu hermano está saliendo, vamos.

Jungkook no puso objeción, dejando el tema anterior al aire, y juntos se pusieron de pie para ir hacia donde todos los invitados se reunían en la entrada donde la pareja iba saliendo. Sobre todo hacia un grupo de damas que se reunían, como creían para la foto con la novia, pero entonces repentinamente algo cayó en manos de Taehyung.

-¿Qué?

Las mujeres comenzaron a reír y aplaudir entonces, al mirarlo, se dio cuenta que había atrapado el ramo de flores de la novia.

-Felicidades, hyung -dijo Jungkook, soltando risas entrecortadas junto a un leve rubor en sus mejillas.

Taehyung también rió con él, luego sólo sonrió durante largos segundos y fue capas de entregarle el ramo a Jungkook, dejándolo mudo.

-¿Taehyung?

-Tomalo, es para ti.

Jungkook tomó el ramo, pegandolo a su pecho con algo de vergüenza y el rubor que se hacía más notable recibiendo luego un beso en la mejilla por parte de Taehyung, y como si fuera poco también el click de una cámara que los había enfocado.

Fotografías & Café | TaeKook Where stories live. Discover now