Capitulo 32 ♡♚ HOT

2.2K 119 6
                                    

Me quede mirando a Justin su mirada trasmitía esperanza y desilucion .

- Justin ven vamos - lo tome de la mano y lo tire para que ya no mirara la tienda -

- que quieres hacer ahora nena ? -

- bueno que tal si solo vamos a tu casa y pasamos el día hay ? Claro solo si tu quieres -

- si vamos -

Fuimos en busca del auto de Justin y nos subimos lo bueno de este paseo fue que no hubo paparazzi así tuvimos una perfecta tarde .

Al llegar a la mansión de mi ahora novio que bien se sentía decirlo , ambos entramos y yo subí las escaleras .

- a donde vas ? -me tomo de la cintura y me susurro al oído haciendo que mi corazón palpitara a mil por segundo -

- a colocarme un bikini para bañarme en la piscina ( o pileta como lo llamen ) -

- que tal si nos bañamos desnudos ? - me pregunto besandome el cuello -

- Justin no -

- vamos nena prometo portarme bien - me beso y chupo el cuello solté un leve gemido -

- esta bien - mierda en que me había metido -

Justin tomo mi mano y me jalo hasta el patio hay estaba la gran piscina , vi que Justin se empezó a sacar la pollera así quedando en solo pantalones se saco los zapatos hasta al fin quedar completamente desnudo su gran jerry quedo al desnudo y yo le quede viéndolo pero aparte la mirada sonrojada .

- nena tu turno - me miro lamiendose los labios -

- esta bien - solté un suspiro -

Me saque el sweter quedando en ropa interior ya que el sweter que traía era grande , me saque las botas y calcetines , mire a Justin con mis mejillas sonrojadas estaba que moría de vergüenza , me saque ambas prendas de la ropa interior y me tape con mis brazos mis pechos .

- eres tan hermosa - Justin se acerco a mi  pensé que me iba a besar pero no el me tomo en sus brazos y corrió a la piscina salto y ambos nos undimos en lo fondo de esta -

Salí de la profundidad riendo mire a Justin y no estaba empese a temer por su seguridad pero siento que me toma y quedo en si cuello así yo arriba me sonroje a mas no poder mi feminidad tocaba su cuello pero el parecía normal .

Ya había pasado unos minutos y ambos estábamos sentados en la orilla de la piscina Justin se recostó en el suelo y me llego una idea digamos que tanto ver a jerry me había calentado .

Me monte arriba de Justin y hacer que mi boca a su oído .

- te gustaría complacer mi deseo de tener sexo en la piscina ? -

- me has robado las palabras amor -soltó una sonrisa coqueta sin abrir los ojos -

Me metí a la piscina y el al rato también , me acerque a el y tome su miembro estaba duro , lo tome y empese a mover mi mano de arriba a bajo poco a poco se puso mas largo y mas duro , mire a Justin y el tenia su cabeza hacia atrás con los ojos cerrado .

- Justin -  el me miro - nunca antes e mamado una polla - hable avergonzada -

- yo te enseñare nena , primero te undiras y la meterás a tu boca sin que los dientes rozen con jerry ok ? Yo acenti -

Me undi y tome su polla la acerque un poco a mi boca que estaba cerrada la abrí y meto su pene permitiendo que solo un poco de agua entrara empese a mover mi cabeza de atrás hacia adelante , Justin tomo mi cabeza y empezó a meterla mas adentro moviendo sus caderas .

Salí a la superficie y Justin camino conmigo hasta que yo pudiera tocar suelo , cuando el agua me llegaba hasta la cintura y a justin hasta abajo del tracero dejando al descubierto su pene me agache y metí su polla en mi boca nuevamente unos minutos así y Justin se corrio en mi boca , me lo trage y era salado me dio un poco de asco , Justin me tomo de la cintura y yo enrrolle mis piernas en su cintura con una mano tomo su pene y lo introdujo en mi entrada solté un leve gemido y el solo entraba y salia lentamente minutos pasaron y empezó  a aumentar su velocidad yo arañaba su espalda apreté mis piernas y chupe su cuello así quedando una marca en este Justin me penetro lento y sentí algo caliente dentro de mi se había corrido habíamos llegado al orgasmo , el me miro y me sonrio y yo acerque mi rostro a su cara uní mis labios con los de el y nos unimos en un beso .

- eres lo mejor que me a pasado en mi vida ____ , gracias por llegar a ella -

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora