Capitulo 12

3K 148 7
                                    

Narra justin ...

Después de una larga charla con scotter para ver mis nuevos proyectos , me di cuenta de que ____ estaba sola , era mi oportunidad para poder aclarar las cosas , con ella , enserio quería tenerla a mi lado , apoyándome , necesitaba su risa , necesitaba todo de ella , enserio lo nesecitaba , pero apenas al entrar , escuche que cerraban la puerta de la cabina del estudio , donde uno cantaba , me escondí al lado de la puerta de la cabina agachado , escuche que ella empezó a cantar , a medida que escuchaba , mas mis lágrimas iban cayendo , no las podía retener , esta era la segunda vez que lloraba por una mujer , la primera fue ella , la chica que tanto ame y pensé que mi vida dependería de ella para siempre , pero no , no fue asi siempre tuve a otra chica , una que en verdad me amaba .

Ella seguía cantando y cada letra que recitaba era como si diera un martillo en mi corazón , cada letra era nuestra descripción , yo estaba acurrucado , hecho una bolilla en el suelo ... llorando , llorando por la mujer que amo y a la que perdi , al parecer el destino no quiere que estemos juntos , si asi lo quiere el destino , que acaso no se puede hacer nada mas ? , no no se puede hacer nada mas , es mejor encerrarme en un estudio y empezar canciones nuevas .

Me iba a levantar de mi lugar para irme pero escuche sollozos ,mire por la ventana y vi a ___ tirada en el suelo llorando , en ese momento se me partió el alma , ella levanto la cabeza y me vio , su cara estaba roja y parte de su maquillaje corrido , mis impulso de ir a donde ella y acurrucarla en mis brazos se hicieron presentes pero no , simplemente la deje ahi , no podía seguir haciéndole mas daño , no mas .

Narra ___ .

levante mi cabeza y ay estaba el mirándome , tenia lágrimas esparcidas por su rostro , su nariz y ojos estaban rojos , el se dio media vuelta y se fue , mis lágrimas cayeron con mas intensidad , mire mis muñecas y brazos y me decepcione mas de mi , esto era el resultado de lo que hice mientras justin estaba con selena , cortarme , se que es idiota de mi parte , pero era la única cosa que podía hacer , causarme daño a mi misma si no se lo podía causar a las demás personas , por eso el cambio repentino de vestimenta , de vestidos a sweters , lo mejor por ahora levantarme del suelo y salir a delante , no podía caer nuevamente , era mejor estar sola , sin jai ni con nadie , así que lo llame .

- hola princesa - 

cerré los ojos al escuchar eso " princesa " , como me decía justin -

- no puedo seguir mas con esto , es mejor terminar jai , no me siento bien , quiero estar sola -

le dije limpiándome las lágrimas y cara en el baño de el estudio -

- sabia que llegaría esto , ___ yo enserio te amo por favor no me dejes -

me dijo casi en un susurro , pude escuchar un sollozo de su parte -

- yo no te amo jai , es mejor esto , lo siento mucho -

Colgue el celular , me mire al espejo y saque unos lentes ray-ban negros , salí del baño como a la vez salia del estudio , paparazzi estaban afuera del estudio , mis guardaespaldas estaban protegiéndome , me subí a la camioneta y vi un mensaje de scotter .

Recuerda que hoy tienes entrevista con ellen .

Claro como olvidarlo , llegue a mi casa y me vestí rápido , con un sweter rosa pálido , que me llegaba hasta las rodillas un poco mas arriba , y unas botas de cuero blanco , me arregle mi cabello y me maquille natural .

Entre nuevamente en la camioneta y partí rumbo a la entrevista .

Al llegar al estudio de ellen , pase por la parte trasera , primero todos me saludaron , después me pasaron a maquillaje y ya estaba lista para salir a la entrevista .

                                   **************************************************

próximos capítulos :

- No me preguntes sobre ella de nuevo -

- solo no te entiendo , por que eres tan cruel con migo ?

- yo me quiero morir , si muere yo muero también -

- esta en coma ? -

Bueno chicas como verán , me atrase 1 semana completa en subirles capítulos , pero era por mi enfermedad , no me sentía bien , vomitaba todo lo que comía , me mandaron a un psicologo y me dijeron que podría tener problemas de bulimia o anorexia , pero aquí esta su capitulo .

Otra cosa ! , el tráiler ya esta hecho , pero por unos problemas no podemos subirlo a youtube .

se despide su sexy khoala Alison .

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora