Capitulo 9 Jelena a vuelto ?

3.3K 164 27
                                    

Antes que nada este es un capitulo corto ya que estoy con poco internet :( .

Prendi la televicion con miedo , Janette mi aiga me habia mandado un mensaje en donde decia que justin estaba con Selena en el festival de coachella y la habia besado , ella estab ay asi que yo tambien iria pero no sola , tenia a un acompañante mi ex novio Jai Broks , ultimamente me ha llamado mucho y la verdad no se que siento hacia el , me doy cuenta de que justin no me quiere de verdad solo fui un capricho , claro si el publica fotos de selena en instagram twitter y esas cosas , y eso que solo han pasado 3 semanas desde el maldito contrato , creo que sera mejor que me de una segunda opotunidad con jai , si es lo mejor .

Tome mi celular y le escribi un mensaje .

Saves ? si tienes razon en que nos deveriamos dar otra oportunidad , que te parece si nos juntamos en 10 minutos en el festival de coachella , me dijiste que te quedaras por 1 mes , adios te quiero .

No sabia si ese te quiero lo sentia de verdad , pero tenia que olvidar a justin y la mejor manera seria empezando nuevamente con mi ex novio , si , creo que si estoy con jai nuevamente mis sentimientos despertaran hacia el .

Me vesti con el nuevo look que habia estrenado hace 2 semanas para estrenar mi nuevo single llamado problem , era para el , para justin , joder todo tenia que ver con justin , tampoco podria olvidarme de tan facil , claro como poder olvidarlo y no saver nada mas de el si todos los santos dias del año esta en televicion , esto realmente era fustrante .

Al llegar al festival en la tarde me encontré con Jai el me sonrio y yo a el , mi corazón latina fuertemente y no precisamente por Jai ,era por gustan el me estaba viendo tenía a selena sujeta por la cintura y la soltó rapidamente , Jai tomo de mi mano y me llevó más adelante , sentía la mirada de justin fija en mi

no me importaba que el se siguiera besándose con su selena yo luego me compraria ropa mucha ropa , zapatos , chalecos de todo .

Estábamos sentados en el pasto cuando vimos que justin se subía al escenario y empezaba a cantar un poco , di una media sonrisa y el me miro , me miro con pena , angustia , enojo , celos , todos los sentimientos que una persona pueda tener reflejados en su mirada , eso me partía , pero tenía que ser fuerte el no me había llamado en estas 3 semanas , eo era una pista de que sólo fui un capricho ... un maldito capricho .

********************

- Gracias por venir a dejarme Jai -

Le dije mirándolo , el me había dejado en la puerta de mi casa después de una maravillosa tarde , excepto por el incidente de " jelena " -

- no es nada , aria eso y más cosas por ti ____ -

- ya lo se , comí cruzar el océano pacifico o todo el mundo para poder verme -

Le dije to recordando cuando éramos novios una época maravillosa -

Vi que Jai se iba acercando más a mi al punto de estar a sólo pocos centímetros .

- Eso y mucho más -

Se acerco más pero yo no sabía que hacer , sí lo besaba sería demasiado pronto ? , que pasará con justin después de esto ?

Bueno dije que sería un capitulo corto por que estoy en clases XD

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora