Capitulo 19

2.6K 148 5
                                    

Jider por que el estaba hay afuera ? , por que tenia que aparecer ahora ? justo cuando por un momento era feliz ? lo mire mal , esta hebrio .

- que quieres justin - le dije cabreada -

- por que mierda regresaste con harry ? , saves yo te amo - me puse a reir a penas dijo eso -

- no digas mentiras estupidas justin , te pasaste el dia entero con selena y no me vengas con que es un contrato por que se que no lo es , lo unico que se es que me vengare de todo justin , con migo nadie se mete - le grite -

- hay joder ___ ! solo queria sexo con tigo como nunca lo entendiste ! , me canse de no tenerlo nunca , por eso me fui con selena ella si que es mujer ! - mientras me gritaba mis lagrimas caian , me acerque a el y le monte una cachetada , sono en toda la casa , se lo merecia -

Cerre la puerta en su cara y corri a mi habitacion , esto ya no tenia arreglo , se que estaba borracho y quizas s haya equivocado , pero los borrachos dicen la verdad .

A la mañana siguiente desperte con un dolor en los ojos tremendo , me levante y me vi en el espejo , tenia unas ojeras terribles , opte por tomar una ducha relajante en la bañera , luego de 1 hora me sali y mire mis dedos estaban arrugados ... asi seran cuando sea una abuelita ? wow , tendre que operarme , me vesti con uno short negro hasta la cintura y que dejaba ver un poco de mis nalgas , una playera blanca ajustada , y unos zapatos de tacon negros , hacia calor y hoy junto a harry iriamos a ver a los chicos , yo por mi parte los extrañaba un monton , senti el timbre sonar y baje las escaleras para abrir , hay se encontraba harry con una blusa negra y unos pantalones mega apretados me beso la megilla y ambos salimos de mi casa , me monte en su auto y partimos rumbo al parque donde estaba , Zayn mi negro con perrie mi rubia , liam mi caballero sin armadura y sophia mi casi mama , niall mi comelon con Alison mi modelo y mejor amiga , al llegar sali disparada del auto y me tire a los brazos de zayn , lo amaba como un hermano mayor .

- enana , cuanto tiempo sin verte y estas mas hermosa - me dijo abrazándome fuerte -

- siempre e sido hermosa qu te pasa - lo  empuje levemente -

La tarde la pasamos genial entre bromas y bromas mi estomago me dolia  , me saque muchas fotos con zayn y los chicos poste una en instagram y de descripcion puse , Mi negro te amo pero sonrie en la noche para que te veas , lo se soy mala pero siempre lo molesto con eso , al final del dia harry me fue a dejar a mi casa lo invite a pasar y el acepto , yo me fui a la cocina para preparar algo de comida mientras harry jugaba en el nintendo , como en la cocina habia televicion la prendi y me fui para E! New ,.

- En otro caso nos emos enterado de que la cantante y actriz __ Clephane y el famoso Harry Styles se han juntado la mañana de ayer y hoy en la tarde , la foto que subio la cantante con el ruloso de one direction era bastante comprometedora y en solos segundos alcanzamos a guardar la foto que subió Harry a su cuenta de instagram , pudimos averiguar que era una foto vieja de la pareja , al parecer estos dos famosos se involucraran en un romance que antiguamente fue mas popular que jelena , también la cantante subió hoy una foto con su mejor amigo Zayn Malik el mensaje que puso fue algo muy gracioso - termino la entrevistadora -

- también tenemos el romance de jelena que cada vez ..... - cambie de canal altiro no queria dañarme a mi misma -

Cenamos con harry , fue una cena muy divertida , me dijo que mañana me tenia una sorpresa , a mi no me gustan las sorpresas ya que no savia si eran buenas o malas , pero yo confio en harry asi que no me asuste .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me despierto en la madrugada por un mensaje que habia llegado a mi celular , a quien se le ocurría despertarme a estas horas de la mañana ? son las 5 ! , desbloque el telefono y abrí el mensaje , numero desconocido , mis ojos se abrieron como plato al ver la imagen , era selena y justin , selena estaba desnuda los brazos de justin cubrían la mitad de sus senos lograba verse un pezon , justin le estaba besando el cuello , mi sangre estaba caliente , ya no aguantaba mas , yo no odio a selena pero esta llegando al punto en el que quiero matarla con un hacha .

- Aprende a no mandar mensajes asi querida que uno se puede descuidar y lo sube a redes sociales . - ese fue el mensaje que le envié -

Me meti a la cuenta falsa en twitter que tenia de mi era para charlar con mis fans nadie en el mundo savia que era yo , subi la foto a twitter con la descripción , me encontré esto en un celular perdido :o selena tiene que aprender a respetarse por dios ! al instante la foto tenia miles de me gusta si supieran que la famosa ___ Clephane fue la que subió esa foto se armaría un escandalo , pero yo dije , con migo nadie se mete , justin y selena me las pagarían una por una , lo primero seria joder su reputación ya estaba hecho , lo segundo era , quitarles su fama .

Bueno se que es corto pero como no se si subire mañana les subo esto , el capitulo esta un poco peludo , lo hise con todo mi esfuerzo , estuve toda una tarde en el computador creando un capitulo que fuera casi perfecto pra ustedes por que se lo merecen . Agregenme a Facebook : Aly Arriagada en nombre opcional me tengo como (The girl the fake smile ) hay contestare todos los mensajes asi que solo manden solicitud y las acepto , este capitulo por lo menos tiene que tener mas de 30 votos .

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora