Capitulo 4

4.5K 190 15
                                    

Narra ____ ...

Esta tarde la pase muy bien con justin en la playa de malibu , esta era nuestra segunda salida , yo no quería que me vieran por que después andarían diciendo que era una perra o entre otras cosas por que apenas termino con Nathan empiezo a salir con otro chico , odiaba eso y mas el apodo que me pusieron " la chica de labios fucsia " ridículo no ? .

Al llegar a casa solo me acosté , habíamos llegado tarde , justin se opuso a quedarse , temía que le pasara algo era media noche y era peligroso .

Prendí la tv y estaban dando E! News , la deje ay pues quería saber que decían de los famosos , lo admitía era muy curiosa y me gusta saber todo de la farándula , tenia ese lado de mi mama .

- Hoy en la tarde se le vio a justin bieber salir de su mansión en calabasas para ir a fueras de la ciudad a la misma casa que lo vimos ayer salir con la chica de labios fucsia , esta ves el andaba con ropa para bañarse , lo vimos salir de su auto y golpear la puerta , a los pocos minutos salio la misma chica , tapada con un gorro de playa color negro y sus lentes , no podían faltar sus famosos labios fucsia , sera que justin esta vez va enserio con esta chica ? , por lo que podemos ver la chica no es Selena Gomez , por que la chica tiene el cabello castaño y la piel tostada y es mucho mas delgada que selena , lo que si sabemos es que ella no quiere atención -

Apague la televisión , como también apague las luces y me dormí .

A la mañana siguiente me desperté por la maldita alarma , eran las 8 de la mañana , tenia que estar lista a las 09:30 de la mañana , por que iríamos con justin a jugar Hockey , yo tenia una pollera azul que decía Clephane y el numero 7 , me fui al baño arrastrando los pies como una baga , después de hacer todo lo que hago en las mañanas , me alise el cabello y me hice una cola de caballo, me puse unos pantalones ajustados color blancos , una pollera a tiras color negra , en sima de la pollera , mi pollera larga de Hockey color negra  , y mis vans negras , me maquille normal , no podían faltar mis labios fucsia , esto se me estaba haciendo costumbre , baje con mi mochila color blanca de cuero , adentro llevaba mi celular y otras cosas , me comí una manzana , ese era mi desayuno , no me gustaría engordar , la verdad en el colegio sufría bullying , mi vida en el sueño no era igual , yo sufria de bullying , no era popular , era la rara y gorda , sentí que golpeaban la puerta asi que me puse mis lentes negros y tome mi mochila de cuero , abri la puerta y era justin , le sonreí , el me beso mi cachete y yo sentí una leve descarga eléctrica , el me tomo de mi mano y me abrió la puerta de su auto yo entre , el llevaba su pollera de Hockey negra que decía bieber y el numero 6 , unos pantalones ajustados color negros y sus supras blancas .

- como dormiste ? -

Me pregunto dándome una mirada antes de partir -

- bien y tu ? -

- bien , ayer me divertí mucho , gracias -

Me dijo , mirando a la carretera -

- gracias ? , por que ? , yo también la pase bien -

le pregunte dándole una de mis sonrisas -

-  te doy las gracias por que hace tiempo que no me la pasaba bien -

Me respondió dándome una mirada rápida -

- bueno supongo que de nada .... MIERDA ! - 

- que pasa ? -

Me pregunto alarmado -

- Me descubrirán ... ,  tengo la pollera que dice Clephane , me descubrirán y dirán que soy una cualquiera , ay mi dios no , y también dirán que quiero fama y y ... y ..y -

Ya no podía hablar -

- cálmate si ? , yo se que tu no eres una cualquiera y también se que no quieres mi fama por que tu ya tienes tu propia fama , y lo ultimo que tiene que nos vean juntos ? -

Me pregunto -

- lo que tiene que nos vean juntos es que pensaran que soy tu novia y empezaran los rumores , me acosarán por twitter y esas cosas que no me gustan -

- tranquila , que con migo nada te pasara ángel -

OH DIOS MIO , me había llamado ángel esa palabra que tanto me gusta que dijera ne mi sueño , me lo habia dicho pero en la vida real , esto era simplemente perfecto .

- ok , am ok , estoy bien -

Le dije -

- si quieres te paso mi chaqueta asi te tapas la espalda para que no te vean - 

Me miro , ya habíamos llegado -

- si , gracias -

Justin me dio su chaqueta y yo me la puse -

Ambos bajamos del auto , se notaban que los paparazzi estaban escondidos ya que veían las cámaras escondidas detrás de los arbustos , justin me tomo de la mano y entramos al establecimiento , adentro estaba vació , solo para ser exacto , mire a justin con una ceja alsada .

- lo arrende por 1 hora , asi nadie nos molesta -

Me miro poniendose sus patines de hielo  -

- wow , oye yo no se jugar a esto conste -

- yo te enseño -

Me puse las zapatillas de hielo y el me tomo por la cintura , ya me habia sacado los lentes , cuando pasaron como 30 minutos aprendi y empezamos a jugar con justin , cuando paso la hora , yo me puse mi chaqueta y y mis lentes , tambien mis zapatos , justin me tomo de la mano , esto se le estaba haciendo constumbre como a mi pintarme los labios de color fucsia , salimos y me monte en su auto .

- En la noche te pasare a buscar , ponte bonita ok ? -

Me dijo mirandome mientras conducia -

- que acaso soy fea ? -

Me hise la indignada -

- Al contrario eres hermosa -

Senti como la sangre subia exajeradamente por mis megillas -

- Gracias , supongo -

- Denada , solo digo la verdad -

Bueno chicas subi otro capitulo amenme , estoy castigada por no estudiar y subirles capitulos pero esque estudar es aburrido mejor escribo XD , 30 votos , 10 comentarios y sigo , otra cosa , voten por mi o siganme por que tambien subire otra novela XD , esta vez sera mas real y tambien habra drama y romance , mucho romance ya que me caracteriso por escribir novelas de romance , eso es lo mio , la novela se llamara La chica tumblr , sera de justin Keyla :D , bueno voten por mi y siganme para ver cuando salga la novela .

Las ama sus sexy koala .

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora