capitulo 24

1.7K 148 7
                                    

Te amo dos simples palabras , que tanto había anhelado escuchar pero ya no , me canse de eso , me canse de que toso me pisotearan , estaba enamorada de justin si que lo estaba pero no quería estar con el por que savia que me aria mal , justin y yo no estábamos destinados a estar juntos , la verdad dolía pero asi era la cruel realidad , al amaba a selena y estaba obcecionado con ella en realidad esta obcecionado , yo tengo a harry y no lo puedo dejar .

- no , no lo hare , yo tengo a harry y lo amo -

Al decir esto hice a justin reir a carcajadas , lo mire con mi ceño levemente fruncido m esperando a que me dijera por que se reia tanto ... que le causaba risa ? 

- pero estas segura que el te ama a ti ? por que por lo que se el esta con tigo por solo convivencia -

- no , no te creeré , no me arruinaras mi felicidad no otra vez justin drew ! - 

Salí de la oficina dando un portaso y sali de la agencia subiéndome al primer taxi que pare , me baje a las afueras de mi casa y entre a esta , al instante me tire en el cómodo mueble ( o sillón como les llame en su pais ) , me estaba quedando poco a poco dormida cuando escucho un ruido abro perezosamente los ojos y me di cuenta de que me había llegado un mensaje era de un numero privado , opte por ver de que se trataba , imaginando que seria de alguna fan o otra persona , pero no solo vi una imagen , la abrí y era unos papeles .

Harry Edward Styles Cox a firmado un contrato de confidencialidad para estar 1 año junto a la chica ___ Ariana Clephane Johnson sin el consentimiento de ella para que harry gane mas fama , firmado por : Harry Styles y Modest .

Saque la imagen mas que rápido y se la envié a harry con un simple ;)  , estaba enojada no dolida enojada , asi que decidí no aceptar el contrato que me ofrecía mi representante junto a justin , estaría sola era lo mejor .

S e que es corto pero estoy resfriada y me duele la cabeza a demás ustedes no se han comportado bien en votar en los capítulos .

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora