Capitulo 10 .

3.2K 169 16
                                    

Cerré los ojos y me deje llevar , que mal me iba hacer si lo besaba ? nada esa era la mejor respuesta , me incline y lo bese , era un beso inocente , solo juntamos nuestros labios , pero eso me hizo recordar momentos en los que era feliz con jai , me aleje de el y lo mire , tenia una sonrisa .

- Quieres ser mi novia nuevamente ? -

Eso me dejo en shok , ahora que le decía ? , hey jai , sabes que solo quiero estar contigo para ver si en realidad le intereso al estúpido de justin ... nunca en mi vida aria eso , pero no necesariamente podíamos volver no ? .

Pero antes de que contestara , me llego un mensaje , le pedi un minuto a jai , le dije que entrara casa , yo me quede afuera , desbloquee el celular y abrí el mensaje , era una foto me quede como una estatua , pálida y sorprendida , pero también me dolía ver eso , salia justin con selena , acostados en la misma cama , justin la abrazaba por la cintura y ella estaba recostada en su pecho , aparte de la foto decia algo .

Yo que tu no lo perdonaria tan facil " era un numero privado , eso significaba que no podia llamar para saber quien era .

Camine a la casa , y vi que Jai estaba sentado en un sillón , me acerque a el y lo bese , el me tomo por la cintura algo impresionado por mi actitud , pero a la mierda todo , savia que estaba siendo una completa pe*** , pero da lo mismo , quería que justin sufriera por cada te amo falso que me dijo , quería que sufriera como yo lo estoy haciendo esta noche .

***********************************************************************

Al dia siguiente me desperté por el ruidoso ruido de mi celular , ni siquiera mire quien era solo conteste , cosa que me arrepentí al instante .

- Se puede saber por que cojines no cumpliste tu palabra !? -

Que mierda se creía este ? , habla de esperar cuando el se olvido de mi en solo 1 semana -

- ah , perdón justin , perdón por regresar con el hombre que si me ama y no se anda acostando con la chica que dice que no le gusta ! -

- de que hablas ____ ? , estas bien o ese gilipollas te dio algo ? -

- claro que estoy bien idiota ! , ahora no me llames mas , ve sigue durmiendo con selen y dile que la foto que me mando esta muy buena -

Sin decir nada mas corte la linea , no tenia que hablar nada con el , me aria sufrir mas de lo que ya e sufrido y la verdad no quiero hacerlo , no mas .

Mire la hora y me para de un salto hoy tenia que ir al estudio , lanzaría mi nueva canción problem , me vinieron recuerdos de anoche , con jai habíamos quedado en darnos confianza para poder ser una pareja , la feliz pareja que eramos antes y yo había estado de acuerdo en eso .

Me bañe , me seque el cabello , me puse mis braguitas , me hice una cola de caballo , me maquille y Me vesti con un chaleco hasta 5 dedos arriba de la rodilla color blanco y unas botas hasta la rodilla , tome mi mochila y antes de que marcara el numero me llego una llamada era jai .

- Hola nena -

Oh diablos por que me tenia que llamar nena ? eso solo lo hacia el .. justin .

- hola jai -

Dije mientras bajaba por las escaleras , tomaba una manzana y las llaves del auto .

- estoy afuera esperándote -

Mierda , tuve que dejar las llaves en su lugar -

- amm , te gustaría acompañarme al estudio lanzare mi nueva canción -

- claro nena -

Joder deja de llamarme asi , solo me recuerda a justin -

Corte la llamada ya que salí y afuera estaba el con su deportivo blanco , me acerque a el y lo salude con un beso en la mejilla -

Me senté en la parte de copiloto y el hecho a andar el auto , íbamos riendo por las tonteras que hacíamos , hasta que llegamos al estudio , me baje y jai también , caminamos hasta la sala donde grabábamos y abrí la puerta , jai me tenia sujeta por una mano , pero la solté al instante en que vi a justin el me miro y vio mi mano junto a la de jai que el no me quería soltar .

La sonrisa que llevaba yo se me borro al instante , que mierda pretendía scotter ahora ? 

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora