Capitulo 27 ♡

2K 126 4
                                    

Llegamos a la pista de carreras era un campo desavitado era identico al de mi sueño Sonreí y me baje del auto con la ayuda de Justin hay estaba za lil wayne Alfredo kenny y por ultimo Chantel la mire con odio maldita cara de mono abortado , ella meneo sus caderas hasta llegar junto al lado de Justin .

- pensé que no vendrias - sonrió coqueta la muy perra -

- pues pensaste mal - bien hecho Justin el ni se digno a mirarla -

- oh bueno y quien es ella? Tu nueva perra ?- oh hay si que la cagaste bitch -

- que perra? Lo dices por ti ? Por que eres la única zorra en tacones -

Mire a chantel y ella me miraba furiosa iba a contestar pero se quedo callada y se fue con za .

- edñso fue gracioso y tierno de tu parte ángel - me dijo Justin ... Acaso esto iba a comenzar como mi sueño ? -

Los minutos pasaron y ya era hora de la carrera era en motocicletas a Justin le pasaron su moto llamada danger , la carrera consistía en que el hombre iba a manejar pero una mujer iba amarrada de espalda con una correa así como tipo 3 metros sobre el cielo le agredezco mucho a mi hermano por traducirmela .

Yo iría con Justin ya sentía la adrenalina correr por mis venas me monte en la moto y me amarraron junto a Justin eramos 10 lo que iríamos en la carrera chantel iba a mi lado junto a Alfredo .

- en sus marcas listos ! ... Fuera ! -

Justin acelero y empezó a manejar muy rápido para mi gusto ibamos ya en la segunda vuelta nos faltaban 10 lo mejor es que íbamos de los segundos pero dos motos se nos adelantaron ya en la última vuelta quedamos en el 2do lugar y Alfredo junto a chantel en el 1° , ahora solo las mujeres tenían que competir y esta vez en auto para ver quien se llevaba el 1° lugar competencia entre la cara de mono y yo muy bueno .

A mi me pasaron un ferrari color amarillo y a chantel uno negro Justin se acerco a mi y yo lo mire fijamente .

- cuidare ... Te amo - se agacho y me dio un beso en la frente yo estaba roja todos nos miraban -

Me subí al auto y baje la ventana chantel me miraba furiosa si que kececitaba que la follaran para cambiar su humor apestoso .

- en sus marcas ! - aprete el volante - listas ! - mire a chantel - Fuera! Apreté el acelerador y salí como el alma hecha al diablo dejando a chantel atrás eran 20 vueltas y yo ya iba en la 18 sin previo aviso sentí un choque en mi auto .... Chantel , aquel choque me desvío un poco del camino .

Iba en la curva faltaba solo una vuelta chantel iba a mi lado savia que tenia que bajar la velocidad para dar la vuelta pero chantel se aproximaba así que ise una maniobra que no se de donde saque y llego a la meta antes que chantel .

Me baje del auto y Justin junto a sus amigos me miraban con una sonrisa y asombrados a la vez camine hacia Justin y este me abrazó .

Chantel se bajo del auto roja como un tomate le guiñe el ojo y ella salio disgustada del recinto .

- quieres ir a la fiesta ? - me pregunto Justin -

- claro vamos -

Bueno chicas se viene el capitulo 28 y es hot *-* .

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora