Capitulo 15

3K 184 14
                                    

Ya habian pasado 2 semanas , ___ no se despertaba , yo pasaba encerrado en el estudio haciendo nueva musica con Madison , en varias ocasiones se habia presentado selena , pero se iba cuando yo le decía que se fuera , cada dia se me hacia eterno , pero eso terminaba cuando iba a ver a __ , que aun recostada en su camilla me escuchaba , pero sin responder nada ,  yo le contaba todo lo que me pasaba durante el dia , siempre tenia la esperanza de que un dia despertara , yo savia que eso sucedería ,  tenia fe , tenia fe en ella , que hice con el estúpido paparazzi que fue el que causo todo ? , facil lo hundi en la cárcel .

Estaba en el estudio cuando escucho unos fuertes golpes en la puerta , cabreado fui a abrir la puerta , era Cody , tenia una cara de felicidad , no contaba la sonrisota de barney que tenia en su rostro .

- no te duelen los cachetes tanto sonreír hermano ? -

Bromee dejándolo pasar -

- no estoy para tus tontas bromas justin , DESPERTÓ ____ !!! - 

En ese momento quede mudo , ciego , invalido de todas las cosas , __ había despertado y yo no estaba hay , solo atine a salir corriendo , encender el motor del auto e irme a la clínica en donde estaba ___ , al llegar no habia nadie , subi al piso en donde estaba ___ y ay estaba scotter , el me sonrió .

- hace cuanto despertó ? -

Le pregunte -

- hace 1 hora , los familiares ya vienen quieres pasar ? -

Yo no respondo me fui como un rayo a la habitación de ella , al abrir la puerta hay estaba ella , sin la venda en su cabeza , claro que con jeringas en las venas , se había maquillado lo note al tiro , ella nunca deja que la vean sin maquillaje aunque solo use un poco .

- estas aquí -

Dijo ella mirándome feliz -

- Claro que vine y e venido durante 2 semanas -

- pensé que no vendrías -

- por que pensabas eso ? -

Dije parado a los pies de la camilla -

- por que pensé que estabas con selena -

- por que estaría con ella ? -

- por que es tu novia y la amas -

- selena no es mi novia y no la amo -

- claro que la amas justin , estas obsesionado con ella -

- ___ entiéndelo yo me enamore de ti -

- claro que ... -

Ella no alcanzo a terminar por que yo camine hacia la camilla y la bese , la bese como tanto había anhelado besarla , ella no hizo nada , no me correspondió el beso , solo se quedo hay congelada .

- que pasa ? , no me amas ? -

- justin esto esta mal , tu tienes que regresar con la mujer que en realidad amas -

- y eso estoy haciendo regresar con la mujer que en verdad amo -

- justin ... -

- se que te hice daño , se que te hice mucho daño pero por favor perdóname , yo si , si estaba obsesionado con selena por que pense que era la unica mujer para mi , pero no , tu eres la mujer que quiero para mi ____ , por favor perdóname , no quiero decir que regreses a ser mi novia pero al menos empecemos a construir nuevamente nuestro amor , salgamos , seamos amigos , mantente cerca de mi , por que yo no puedo vivir sin ti , eres mi oxigeno ___ -

La mire y ella me miraba seria , pero de apoco se le fue formando una sonrisa , esas sonrisas que yo amaba de ella .

- Empecemos desde 0 -

Eso fue lo que me alegro el dia , ella estaba dispuesta todo por estar con migo , eso fue lo que me enamoro de ella , que a pesar del daño que le e hecho ella sigue con migo , en las buenas y en las malas .

La tarde se paso corto junto a ___ , ella reia por todas las cosas que le decia yo , nos sacamos fotos y yo las subí a shoots , ella lucia feliz y estaba contento de eso , la verdad me ponia feliz , al caer la noche me tuve que ir por que mi familia estaba en mi casa , la familia de ___ se quedo con ella , al salir del hospital habían varios paparazzi , yo no respondí nada solo me subi al auto y parti rumbo a casa .

buenos chicas , empezare por pedir disculpas y agradecer , primero , estuve sin internet para escribir novelas , ademas cai en depresion , no comia no hacia nada mas que pensar en el chico que rompio mi corazon , por eso no tenia ganas de nada , tambien quiero agradecer , por que la primera temporada de la novela tiene 120,658 leidos !! 4,355 favoritos !! y 503 comentarios chicas las amo , bueno tambien les quiero pedir 2 favores , en el capitulo anterior hubo mas de 200 leidos y con suerte solo 40 favoritos , chicas enserio las que leen la novela y no votan pueden votar por favor , para nosotras las escritoras es muy importante los votos ya que ellos nos hacen llegar a los premios wattpad , asi que si este capitulo llega a los 60 favoritos o mas subo un maraton de dos capitulos seguidos , y el otro favor Pueden leer mi nueva novela ? , se llama My little love , es del shastem ( obvio ) , la protagonista sera Barbara palvin pero con diferente nombre  , esa novela trae de todo , amor , locura , sexo ,alcohol , drogas , fama , de todo , asi que léanla pliz .

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora