capitulo 39 Fin

1K 81 21
                                    

Narrador omnisciente :
Hoy en las noticias del día informamos que el cantante canadiense Justin Bieber a muerto por una sobredosis de alcohol y drogas, lamentamos la temprana muerte de este chico y nuestras condolencias a sus beliebers .

Hay estaban dos ataúdes en el cementerio de California, dos ataúdes de dos parejas que se amaron como nadie nunca lo hizo, ellos murieron juntos, ambas personas lucharon por su amor, pero ya no se podía seguir luchando ellos ya no podían seguir juntos en vida, familiares y amigos vestidos de negro mostrando sus penas a la muerte de estos dos, ella murió por una enfermedad y el ... El murió por no poder sobrevivir sin ella, por no querer vivir sin su angel, todo el mundo lloraba su muerte pero ahora ellos dos, al fin podrían vivir su amor tranquilos, sin interrupciones, sin personas que quisieran arruinarle su felicidad ellos ahora eran felices .


Narra ____ Clephane .

Las luces se prendieron y la película acabo, yo sonreía orgullosa y lágrimas caían por mi rostro, mire a Justin y el me miraba, se acerco a mi y me susurro, ahora todos sabrán que tenemos una relación amorosa mi angel .
Nos acercamos al escenario y todos nos aplaudieron, nos acercamos al micrófono y justin me tomo la mano, yo sonreí mas .

- Para nosotros fue un gran honor hacer estas dos películas, la verdad me divertí mucho haciendo la primera que es Eres mi belieber , y termine enamorándome de esta chica, es perfecta no? , cuando grabamos Nothing's the same le pedí que fuera mi novia y ahora después de dos largos años, les anunciare que yo el guapo Justin Bieber - le golpe la cabeza y la gente se puso a reír - me casare en 1 mes con mi hermosa novia, ahora cariño di algo - el me miro y yo me sonroje -
- Bueno quizás muchos sospechaban de nuestra relación, pero quiero decirle a sus fans a sus niñas a sus belieber's que yo nunca le are daño que lo amo mas que a toda mi vida, es un hombre perfecto y gracias por todo.


Mis nenas ? Como estan les quiero agradecer por todo, por las que me apoyaron y siguieron leyendo la novela, la empecé a escribir cuando tenia 14 años y ahora tengo 16 ! Las amo demasiado y bueno, a pesar de que muchas se fueron al yo confesar de que era lesbiana no importa por que quedaron las verdaderas, han pasado dos años y fueron los mejores junto a ustedes enserio muchisimas gracias por todo seguire escribiendo? Si pero ya no mucho estoy pensando en hacer historias de lesbianas y de justin obviamente de el no me cansare nunca menos de ustedes las ama Alison Arriagada .
Si quieren mantenerse en contacto conmigo me buscan en whatsapp que es +56978134081

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing's the same JB y tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora