Capitulo 41

3.1K 245 127
                                    

A llegado ese momento en el que la enfermedad termina consumiéndote por completo, acaba contigo. Esa presión en el pecho a regresado, pero no es como las veces anteriores, esto es peor, es como si un camión de carga pesada pasara sobre mi.

April está a mi lado, acurrucada entre mis brazos durmiendo, verla así me recuerda mucho a aquella primera vez se quedó a dormir en mi habitación, a pesar de su carácter, de como se ponía cuando algo no le agradaba, parecía un angelito. Su respiración era tan tranquila que cualquiera diría que se sentía segura estando conmigo.

Pase mi mano por su mejilla hasta llegar a su nuca, se retorció al sentir el roce de mis dedos en su piel, solo me quede observándola, como si no pudiera creer que tanta belleza pudiera habitar en ese pequeño ser, sonreí como un tonto mientras seguía inspeccionando cada parte de ella, su piel era como la porcelana, sus pestañas son largas y tupidas, sus labios son pequeños tan suaves, tan coloridos.

Podía seguir mirándola por todo un día entero y no me aburriría de ello, sabia que palabras saldrían de su boca "Deja de acosarme Newman". Me acerco con cuidado a su rostro para plantarle un pequeño beso sobre su nariz.

Giro la cabeza hacia la pequeña ventana del cuarto, la luna está grande y brilla como nunca antes. Trato de pasar saliva pero es imposible, la presión se hace cada vez mas dolorosa.

Cerré los ojos con fuerza tratando de soportarlo, pero no tenia sentido, ya no mas.

Narra April:

El brazo de Will me ha servido como una cómoda almohada tibia, pero había perdido el calor, la manta que nos cubría estaba tirada en el piso por mi culpa, suelo patalear inconscientemente mientras duermo.

No quiero despertarlo así que me levanto con cuidado, me detengo un momento a verlo, su cabeza esta girada a lado opuesto del mio y su brazo cuelga de la cama, la rodeo hasta llegar a el para poder acomodarlo. Cuando lo tomo puedo sentir lo frio que está, lo subo colocandolo sobre su abdomen. Su boca esta entreabierta dejando ver esos dientes blancos y perfectos.

Todo está bien mientras lo contemplo por un rato hasta que me percato de que su pecho no sube y baja como debería verse una persona al respirar.

-Will- Lo sacudo con delicadeza esperando a que despierte, pero mi preocupación aumenta al no tener respuesta.

Coloco mis dedos en su cuello tratando de hallar su pulso, pero no lo encuentro, me acerco con rapidez a su rostro para poder sentir su aliento cálido, pero no hay nada.

No, no esto no puede ser, no puede estar pasando- ¡Will!- Tomo su rostro entre mis manos.

Siento un fuerte dolor en el estomago, un nudo se forma en mi garganta, mis piernas tiemblan al igual que mis manos. Siento que todo el mundo se me viene encima al no escucharlo hablar, no ver esos ojos verdes abrirse.

-¡Will por favor respondeme, no me dejes ahora, abre los ojos, quedate!

Apuesto a que mi voz hizo que todos en el hospital quedaran horrorizados, estaba asustada, desesperada.

-¡No por favor no!- Dije en un grito ahogado acostándome sobre su pecho- ¡Por favor no!

Lloré como nunca antes, grité sin importarme quien pudiera escucharme. No podía parar, no podía con esto.

Escuché la puerta abrirse de golpe, voces alteradas, unas manos que me jalaban con fuerza tratando de separarme de el, pero me aferré a su torso, lo rodeé con mis brazos con todas mis fuerzas mientras aun lloraba con desesperación.

-April calmate- Escuché una voz femenina detrás mio.

Unos brazos me rodearon por la cintura tratando de levantarme mientras que otras me separaban el agarre de mis brazos a su torso- ¡Déjenme en paz!

¡Solo respira! (COMPLETA ✔)Where stories live. Discover now