Capitulo 28

3.1K 287 38
                                    

-¡April te buscan!- El grito de mi mamá hizo que me sobresaltara, estaba muy entretenida guardando mis cosas en la maleta ¿Quien sera? Bajé las escaleras dando pequeños brinquitos.

-¿Quien es?- Pregunté mientras me acercaba a la puerta, y antes de abrirla me giré para poder verla- ¿Ya esta listo tu equipaje? El vuelo sale a las 4 pm.

Asintió y sonreí, estaba feliz de que viniera conmigo para pasar Navidad juntas, abrí la puerta y me encontré con esos ojos claros, puedo decir que me alegraba verlo pero después de que estuviéramos a punto de besarnos era un poco incomodo.

-¿Podemos hablar?- Su voz era frágil, hablar no estaría mal.

-Claro- Me senté en las pequeñas escaleras de la entrada y el hizo lo mismo.

-Se que te iras hoy.

-Si, en un par de horas sale mi vuelo.

-April, perdón si lo de esa noche te hizo sentir incomoda, me sentí en confianza contigo en cuanto hablamos de papá y mi instinto masculino me hizo querer besar a mi media hermana- Se escuchaba arrepentido.

Tomé una bocanada de aire y me armé de valor para verlo a los ojos pero esta vez sin que me pusiera nerviosa- No te culpo, yo también quería besarte- Rel en voz baja- Creo que ambos nos entendimos muy bien desde que nos conocimos.

-Es bueno que te hayas detenido, me hubiera sentido mucho mas raro si hubiera besado a mi hermana- Comenzamos a reír y una grandiosa idea surgió de mi parte.

-¿Por que no vienes a pasar la Navidad con nosotras?

Hizo una expresión confundida- ¿Nosotras? ¿Tu mamá irá?- Asentí con una gran sonrisa- No lo se, si voy tendría que llevar a Rebeca.

-Aggg- Recargué mis brazos sobre mis piernas y apoyé mi cabeza en ellas- Con tal de que vengas está bien, llevala pero... ¿Y la señora Amber?

-Tal vez vaya a casa de mi abuela y créeme esa casa está llena de primos igual de cabezas huecas como Rebeca. Mamá estaría feliz de que viajemos, acepto la invitación- Esa sonrisa tierna se pintó en su rostro.

-Bien, pues ve y prepara tus maletas, nos vemos aquí a las 3:30 pm.

Bueno así fue, mamá, los hermanos Miller y yo estábamos viajando hacia Italia, estaba emocionada por abrazar a Wil.

Llegamos y nos dirigimos a mi casa, estaba oscuro, habíamos llegado de madrugada, me encantaban las caras de asombro de mis medios hermanos al ver las calles de la hermosa ciudad. Cuando llegamos no pude evitar las palabras de Rebeca.

-Es muy pequeña tu vivienda ¿si cabemos?

-Demonios Rebeca cierra la boca por una vez en tu pequeña vida- Dijo Aaron rodando los ojos, se escuchaba harto de ella.

-Aaron puedes dormir en mi habitación, mamá dormirá en el cuarto de sobra- Hice una pausa y miré a Rebeca- Mi casa es tan diminuta que ya no hay espacio, puedes dormir en la bañera- Una "o" se formó en sus labios, maravillosa jugada sin duda alguna.

-¿Donde dormirás tu?- Aaron preguntó de la nada.

-Yo... tengo que ir a mi trabajo- Me di la vuelta para salir de mi casa.

-¿A estas horas? Estas loca- Me detuvo mamá antes de que pudiera irme.

-Demasiado tarde ya pedí mi Uber y Sara me dijo que era urgente que me presentara.

-¿Sara o Will?- Dijo cruzándose de brazos.

Sonreí divertida y salí corriendo, llegó mi transporte, no tardó ni 5 minutos. Se que es una locura llegar al hospital a altas horas de la madrugada, sabia que ya estaría dormido, pero no podía esperarme a que amaneciera para poder verlo. Llegué y entré rápidamente al lugar, me encontré con Sara, solo la saludé, entré al ascensor para llegar por fin a su cuarto.

Era como si fuera a verlo por primera vez, toqué varias veces, no hubo respuesta era obvio que estaba dormido, la puerta se abrió de golpe, ahí apareció él con su cabello despeinado y los ojos sin abrir con el ceño ligeramente fruncido.

-¿Que son estas horas de venir a tocar así?- Abrió los ojos y sacudió la cabeza.

-Perdón pero ya no aguantaba mas- Reí por su cara adormilada.

-¿Esto es un sueño?- Dijo tallándose los ojos- ¡Regresaste!- Me abrazó emocionado metiéndome su habitación- Pensé que vendrías por la tarde.

Me separé un poco de el y puse mi mano en la perilla de la puerta buscando el seguro- Te dije que para la próxima vez no te escaparías de mi- Mi lado seductor estaba revelándose.

-No sabes cuanto extrañé esto- Dijo con una voz ronca.

Comencé a besarlo desesperadamente, lo deseaba ahora mismo.

Narra Will:

Despertar a su lado después de tres días era lo mejor, acaricié con mis dedos su brazo desnudo, su piel era suave, me llenaba de tranquilidad verla dormir.

-Te necesitaba en serio- Susurré.

-Y yo a ti.

-Con que haciéndote la dormida.

-Perdón- Dijo mientras reía y se volteaba para quedar cara a cara conmigo- Es bueno volver a tenerte cerca.

-Sabes que Sara podría venir en cualquier momento y va a vernos... así ¿cierto?

-Le puse seguro a la puerta, como Parisi lo recomendó la vez que nos descubrió- Se enderezó un poco- Olvidé que mamá está en mi casa.

-¿Y?

-No solo vino ella, mis hermanos vinieron también- La miré confundido- Pasaran Navidad aquí.

-¿Tu media hermana a la que odiaste desde la primera vez que la viste está aquí?

-Era solo Aaron- Rodó los ojos- Que viniera Rebeca también fue la única opción para que el pudiera.

-Se nota a quien preferiste de tus dos hermanos.

-Estará feliz de conocerte.

Cuando cayó la noche decidimos ir al jardín del hospital, si, el mismo jardín del que hablé la noche de mi cumpleaños, April extendió una manta en el verde césped y nos acostamos en ella, el cielo estaba lleno de estrellas brillantes, el aire frio golpeaba mi rostro.

-Will- Dijo tomando mi mano- Me gusta estar contigo.

-Eres linda cuando te pones de cursi- Sonreí- ¿Quieres estar conmigo para toda la vida?

-Por supuesto- Puso sus brazos a lado se mi cabeza y se acercó a mi rostro para darme un beso corto- Quiero casarme contigo ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?

-Bien, trataré de vivir lo suficiente para hacerte mi esposa- Acomodé mi cánula- un par de años mas.

-No quiero esperar mas- Hizo un puchero.

-¿Tienes miedo a que no pueda lograrlo?

-Estoy segura de que puedes, confió plenamente en ti- Dijo enredando en su dedo uno de los rizos que cubría mi frente.

Ahora mas que nunca quería tener a April cerca de mi, no quería separarme ni un segundo de su lado, era como si me quedara poco tiempo con ella. ¿Que está pasándome ahora?

.........................................................................

Gracias a todas esas personitas que están leyendo la historia, en verdad las amo mas que ayer :3

¡Solo respira! (COMPLETA ✔)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum