Capitulo 1

18.4K 911 246
                                    

Will Newman, un chico con fibrosis quística disfrutando de la hermosa Florida antes de viajar al nuevo hospital, ¿por que estoy en Florida estando en un estado critico a punto de morir? Se preguntaran, pues bueno, como sabrán anteriormente me encontraba en un hospital del cual tuve que ser transferido a otro por romper la reglas, bueno, esa fue una de las causas.

 También lo hice por mi propia cuenta pues no quería seguir sufriendo por no poder acercarme a Stella, no quería causarle mas daño, cada que me pongo a pensar en ella se me rompe el corazón, realmente la amaba y no seria fácil olvidarla. 

Después de todo tuvo su trasplante de pulmones, fue exitoso. Aun podría contraer la enfermedad así que aun corría riesgo estando conmigo.

La ultima vez que la vi estaba sentada con sus amigas en una mesita afuera de un local, sostenía un bebé en sus brazos. No se había dado cuenta de yo estaba allí. 

Recuerdo sus ojos iluminarse al verme, caminó hasta donde yo estaba, solo la miré y no pude evitar sonreír. Sus pómulos rosados se inflaron poco a poco dejando salir esa sonrisa que amaba ver todos los días en el hospital.

No pude abrazarla, aun nos limitaba esa regla, la regla para los quísticos, A dos metros de distancia.

Estoy justo en Florida porque vine a admirar las obras de arte de mi gran ídolo, el único e inigualable Bob Ross, estaba en mi lista de quehaceres y tenia que cumplirlo antes de desaparecer de este mundo. 

Vi la hora y era tardísimo se supone que tenia que empacar para ir al aeropuerto, llegué tan rápido como pude al hotel donde mamá ya me esperaba con las maletas y con una expresión de preocupación.

-Perdóname mamá- Llegué agitado por los nervios

-No me vuelvas a hacer esto, pensé que te había pasado algo- Dijo abrazándome fuerte

Nos separamos y le dediqué una sonrisa a lo que ella me respondió de igual manera, esperamos 5 minutos hasta que llegó el Uber por nosotros. Llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo.

Durante el camino no me queda mas que escuchar un poco de música, mientras pasan las canciones de mi repertorio, observo las nubes a través de la pequeña ventana preguntándome si son tan suaves como creía cuando tenia 5 años.

(...)

-Llegamos Will, a la bellísima Ciudad del Vaticano- Dijo mi mamá con una gran sonrisa.

La ciudad de VATICANO, que gran segundo regalo, estaba dentro de la ciudad de Roma en la península itálica, estaba tan emocionado, entramos al taxi que nos llevaría a la casa que mamá rentó, nos instalamos para mañana irme al hospital.

Era una casita que a simple vista se veía pequeña, pero al entrar era bastante amplia. Tenia una sala, cocina, dos cuartos arriba y un baño. 

-Es bonita- Susurré para mi.

-Lo es, muy acogedora- Pone una mano sobre mi hombro- Una de sus tantas ventajas es que nos queda cerca el hospital.

-Sera un nuevo comienzo.

............................................................................................................................

Holaaaa, soy nueva por aquí espero que les guste esta historia :3

¡Solo respira! (COMPLETA ✔)Where stories live. Discover now