Capitulo 29

3.2K 261 37
                                    

Navidad, día del año en el que te reúnes con todos tus familiares a disfrutar de su compañía, risas, abrazos, regalos, calidez. En el hospital acostumbran las familias a cenar en los cuartos, en el caso de Will no seria así ya que su mamá planeo todo a la perfección, una cena en su casa.

-¿Está segura de que no seremos molestia? Puedo ir a darle su regalo y después irme, por mi no seria problema- Hablaba mientras caminábamos al cuarto.

Da un gran suspiro antes de hablar- Quiero hacerlo sentir...Feliz y se que estar contigo le hace bien, no serán molestia.

¿Feliz? Will no ha sido de esos chicos deprimentes que están al borde del suicidio por tener fibrosis quística, siempre a querido salir adelante desde que empecé a monitorearlo, puedo notar el semblante triste de su mamá.

-¿Está todo bien con el?- Me detengo y pongo una mano en su hombro.

-Si- Sigue caminando y la sigo- solo que estas fechas me hace ponerme muy melancólica, es difícil tener un hijo enfermo, es difícil pensar todos los días que en algún momento ya no vivirá mas- Entramos al elevador y una lagrima rueda por su mejilla, sus palabras son muy directas.

-El es fuerte, estará bien- Le doy una sonrisa triste.

-Ayer en la mañana tuvo un ataque de tos, pensaba que era algo normal hasta que vi sangre botar de su boca- Sus ojos se cierran mientras nos dirigimos a la puerta.

"Tos con sangre es una de las complicaciones mas comunes de la fibrosis quística" Recordé las palabras de la doctora Allison. Ese día el pequeño Dan se había puesto muy mal, fiebre de casi 40º, tos con sangre, congestión nasal y muchas nauseas. Por un momento siento como mi estomago se comprime, todo eso que estaba recordando pasó una semana antes de que falleciera.

-Tengo miedo- Susurra.

Antes de que pueda decir algo la puerta se abre- ¿Mamá que pasa?- Siento su mirada, pero no me atrevo a verlo ahora, estoy al borde del llanto también.

-Sabes como me ponen estos días, estaba contándole a April de aquella Navidad donde Santa Claus te trajo tu disfraz de Tortuga Ninja, te emocionaste tanto que no te lo quitabas ni para dormir- La escucho hablar por fin.

Trago duro para deshacer el nudo que se formó en mi garganta y sonrío viéndolos- ¿Fanático de las tortugas ninja? No me lo habías contado.

-Tenia cinco años, estaba obsesionado.

-Te veré a las 6 pm Will, solo vine a acompañarla.

-Ok, ya estoy ansioso por comer ese pavo al horno que tanto me encanta- Apoya su cabeza en el marco de la puerta y mira divertido a su mamá- Claro, siempre y cuando no se te queme como la ultima vez, fue todo un desastre ¿No te lo contó April? Terminamos comiendo sándwiches de jamón.

-¡Will!- Le dedica una mirada de "cierra la boca"

-Lo único bueno de ese día fue la ensalada de manzana- Suelta una carcajada al ver la cara de su mamá, roja por la vergüenza- ¡Boom madre! Karma, dulce y victorioso karma.

Los tres reímos al mismo tiempo, se acerca a ella y da un tierno beso en su frente- Ve con cuidado.

Ahora solo quedamos nosotros dos, un silencio nos invade, ya no se que decir por primera vez.

-¿Que estas esperando? Entra- Lo sigo y cierra la puerta detrás de el, camina haciéndome chocar con la pared y me acorrala poniendo sus brazos a ambos lados me mi cabeza, la profundidad de sus ojos hace que mi corazón se acelere, se inclina lentamente hacia mi para que sus labios por fin choquen con los míos, el roce de sus labios causa mil cosas en mi, es un beso tierno y apasionado a la vez- ¿Te he dicho lo perfecta que eres?

¡Solo respira! (COMPLETA ✔)Where stories live. Discover now