31.Redux

63 3 4
                                    

Se quedó fuera de la sala de partos esperando.  Debería estar paseando;  al menos eso es lo que hacen en las películas, pero la energía en él es tan estática que todo lo que puede hacer es quedarse quieto, esperar y rezar.

Recordó la forma en que ella lo miró justo antes de que cerrara los ojos;  como si él fuera el que tuviera su destino.  Olvídese de que estaba rodeada de enfermeras y médicos, mantuvo la mirada en él, lo miró como si pudiera arreglarlo todo ...

El bebé

Fueron sus últimas palabras para él.  El bebé.  Después de todo lo que había pasado, incluso expresando sus temores de poder mantener a este niño, cuando todo estaba dicho y hecho, había pensado solo en ella;  tenían que salvarla y si había un dios en el cielo, su esposa también se salvaría.

De repente las puertas se abrieron y salió la enfermera.  Trevor no perdió el tiempo en correr hacia ella, su corazón latía a un millón de millas por minuto y su estómago estaba hecho un nudo.

"Sr. Langan ..."

"... dime que están bien."  Lo dijo tan pequeño con tanto miedo mientras miraba a la enfermera.  ¿Fue una pregunta o una declaración?  Había lágrimas en sus ojos que intentó con todas sus fuerzas no llorar, pero rodaron por sus mejillas por su propia voluntad.

"Sacamos al bebé a tiempo y parece perfectamente sana".  Al oír esto se rompió y comenzó a sollozar incontrolablemente.  "¡Felicidades, tienes una niña de 7 libras 4 oz!"

No podía pararse.  Apoyado contra la pared hasta que se recompuso, gritó antes de enderezarse lo suficiente para hablar.

"¿Ella está bien?"

"Más que bien, ¡y ruidoso! El pediatra la está revisando, pero se ve y suena bien hasta ahora".  Trevor se quedó allí asintiendo mientras sus lágrimas fluían.

"¿Y mi esposa?"  Preguntó, haciendo que la enfermera de repente se callara.  "Sharon, ¿mi esposa?"

"El doctor todavía está trabajando en ella"

"¡¿Qué significa eso?!"

"Además de la ruptura de la placenta ... está sufriendo una hemorragia. ¡Lo siento, pero estamos haciendo todo lo posible!"  Esas palabras golpearon los oídos de Trevor como un eco amortiguado y cerró los ojos mientras reverberaban.  La enfermera se paró un momento y le puso la mano en el hombro.

"¿Por qué no vas a la guardería y ves a tu bebé? Le vendría bien alguien para abrazarla".

El bebé;  su bebé.

Se secó los ojos y se volvió hacia la enfermera, pero antes de que pudiera hablar ...

"Lo prometo, iremos a buscarte tan pronto como sepamos ... ve, dale la bienvenida a tu hija."  Ella sonrió antes de volverse para irse.

.

Hace 6 años…

"¡Mientras me olvidas, también puedes olvidar a tu bebé!"  ella gritó.

"¡Te reto a que trates de mantenerme alejado de lo que es mío!"  él amenazó

"Lo que era tuyo… eres un pedazo de mierda y no quiero ninguna parte de ti!"

"¿Soy un pedazo de mierda? Dime algo, Duck Dynasty, ¿sabes-quién sabe que he estado jodiendo el parque de casas rodantes durante los últimos cinco meses?"

Ahora que los vómitos habían disminuido, se sentó en su pequeña mesa fumando su cuarto cigarrillo en la silla en la que estaba sentada, con las piernas dobladas contra el pecho.  Pensó en la primera y única vez que había estado embarazada;  un bebé que en realidad no se veía tener, pero que amaba en algún nivel y pensó en el trauma que sufrió debido a eso.

Telarañas enredadas II - Normal para la arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora