4.De serie

47 4 0
                                    

HAY DESCRIPCIONES DE LA VIOLENCIA, ASÍ QUE LEA CUIDADOSAMENTE. 

.

Esa tarde del dieciséis ...

"¿Cómo diablos liberas a un preso en libertad condicional y no notifica a la persona que intentó asesinar?"  Olivia gritó en el teléfono.

"Teniente, tenemos decenas de miles de reclusos actualmente en el sistema correccional, es posible que los reclusos se escapen aquí y allá".

"" ¿Podría? "¡Él ya mató a su ex esposa! Ella debería haber estado en esa audiencia de libertad condicional; ¡mi sargento y yo deberíamos haber estado en esa audiencia de libertad condicional!"

"Y nuevamente, me disculpo en nombre de la junta de libertad condicional pero-"

"¡Guárdalo!"  ladró y colgó el auricular en su base y gruñó de frustración antes de levantarse de su escritorio y salir de su oficina y entrar en la sala de brigada.

"No te ves feliz" dijo Amanda

"¿Qué lo delató?"  Liv dijo sarcásticamente mientras se acercaba a la mesa de conferencias donde estaban reunidos sus oficiales "Fausto fue puesto en libertad condicional de Elmira hace un mes".

"¡¿Un mes ?! ¿Y no pensaron en notificar a Jessica ... para notificarnos a nosotros?"  Preguntó Nick.

"Se me escapó" se burló Olivia mientras tomaba asiento en la mesa "pero lo lamentan" se burló.

"¡Mi culo!"  Fin exclamó enojado.

"¡Al parecer, tampoco vieron ningún problema cuando no se comunicó con su oficial de libertad condicional! ¡El sistema le ha fallado miserablemente a esta chica!"

"¡La vida le falló miserablemente a esta chica!"  todos podían ver lo molesto que estaba Fin "Él abusa de ella, casi la mata, ella pierde a su hijo por cáncer cuando solo tiene siete años y ahora ... ¡esto es una mierda! ¿Tenemos alguna pista sobre Fausto?"

"El homicidio tiene una persecución, pero hasta ahora, nada".  Amanda dijo "es casi como si hubiera desaparecido tan rápido".

"Obtuvo lo que quería", intervino Nick. "No tiene ninguna razón para quedarse; probablemente en Canadá mientras hablamos".

"¿No sería eso la cereza del maldito helado?"  Olivia reflexionó mientras soltaba un profundo suspiro.

La miró mientras se subía a su coche y abandonaba el recinto esa noche ...

"¡Idiotas! ¡Están tan ocupados tratando de encontrarme y aquí estoy, justo debajo de sus narices de cerdo!"  se rió para sí mismo.

Se veía muy diferente a la última vez que la había visto hace diez años: súper delgada y con el pelo muy corto.  Ella era hermosa entonces, pero ahora… ¡guau!  Cabello largo y oscuro, curvas durante días;  cuando fuera su turno, él disfrutaría golpeándola y follándola hasta la sumisión antes de arrastrar la hoja de su cuchillo por su garganta y abrirla, pero por ahora, tenía que permanecer fuera de vista hasta que yo hiciera su siguiente movimiento.

"¡Uno menos, quedan cuatro!"  dijo mientras arrancaba el coche que había robado y se alejaba;  se mantendría bajo por un tiempo, mientras dejaba que este cabrón y su equipo pensaran que tendrían la oportunidad de atraparlo.

.

Langan casa ...

Fue poco antes de las 10 de la noche cuando Olivia llegó a casa con la mente acelerada por los acontecimientos del día.  Después de pasar unos minutos con Semper y Jax, quienes la saludaron con entusiasmo en el momento en que entró por la puerta, se dirigió al piso de arriba, se detuvo primero en la habitación de Adrienne y no se sorprendió al encontrar a Caden acurrucado junto a su hermana, cara a cara con la de él.  pulgar en la boca como cuando todavía estaban en su útero;  ella y Trevor habían renunciado a tratar de hacerlos dormir el uno sin el otro; no funcionaba cuando eran bebés, no funciona ahora y, por lo tanto, a la hora de acostarse, cuando uno se acostaba con el otro, simplemente lo dejaban estar, pensando  que pronto se cansarían el uno del otro para disfrutar de la paz mientras durara.  Ella sonrió mientras se inclinaba sobre ellos, ajustando las mantas y luego besando a ambos en la cara, deteniéndose para absorber sus dulces aromas antes de retirarse y quitar el pulgar de Caden de su boca.

Telarañas enredadas II - Normal para la arañaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz