29.Tu amor

29 2 0
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Olivia y Trevor se mudaron a su familia de regreso a casa y, aunque no había sido fácil para Olivia, ella estaba decidida a hacerlo funcionar, por lo tanto, él estaba decidido, aunque era difícil, a estar allí para ella y darle  ella el apoyo que necesitaba.

La terapia no había funcionado demasiado bien durante el último mes, ya que Olivia no quería estar allí y solo fue porque Trevor quería que lo hiciera;  no se abrió al Dr. Shields, simplemente se quedó sentada allí hasta que pasara el tiempo suficiente para que el médico la dejara ir a casa.  No estaba lista para compartir con nadie que había sido violada, no quería lidiar con las miradas;  no quería la lástima, así que en lugar de permitirse ayuda, cerraba su casa hasta que todo se volvía demasiado, por lo general uno o dos días y luego se derrumbaba y, afortunadamente, Trevor estaría allí para atraparla.

Ahora que estaban de vuelta en casa, había otras cosas con las que lidiar.  Además de apagarse y separarse, se negó a usar las escaleras del frente por cualquier motivo;  siempre optando por ir por las escaleras traseras.  Si tenía que salir, sería por la puerta trasera o por la entrada del garaje a través del pasillo.  No se atrevía a entrar en la sala de estar o en el vestíbulo principal, era como si los hubiera cortado en su mente y nunca fue negligente en mantenerse alejado de ellos y aunque sus averías se habían vuelto menos frecuentes, todavía era difícil.  que Trevor la viera luchando cuando se esforzaba tanto por ser fuerte para ella y los niños.

"Trevor…" lo llamó mientras yacía una noche envuelta en sus brazos.

"¿Si bebe?"

"¡Por favor, no te rindas conmigo!"  Dijo ella entre lágrimas.  Ella era consciente de todos sus problemas y quería que él supiera que ella lo sabía y que solo necesitaba tiempo para superarlos, pero sobre todo lo necesitaba a él.  La abrazó, dejándola llorar por un buen rato hasta que nuevamente, ella se agotó y se quedó dormida en sus brazos.

.

Al día siguiente, después de que Trevor llevó a los niños a la escuela y regresó, Noah todavía estaba dormido en su guardería, tenía fiebre debido a la dentición, así que lo dejaron dormir después de que Trevor lo despertó para darle Motrin y algo de desayuno.  Después de ver cómo estaba, entró en su dormitorio y se sorprendió al ver a Olivia;  ella se sentó mirando un álbum de fotos que él reconoció de inmediato como el libro del bebé de Chloe.  No lo había visto en mucho tiempo e inmediatamente le trajo buenos recuerdos y luego vino el dolor.  Él y Olivia nunca superaron la pérdida de ella, pero se preguntó por qué hoy de todos los días ... Obtuvo su respuesta en el momento en que ella lo vio allí parado.

"Noah está bien; acabo de revisarlo."  ella dijo.

"¡Estás despierto!"  Dijo mientras se acercaba al diván y la besaba.

"Ella estaba pateando y yo no podía…" Dijo mientras tocaba su vientre a través de su camisón.  "¡Además tenía que orinar!"  Ella sonrió lánguidamente.

"¿Puedo sentarme contigo?"  Preguntó.  Ella lo miró y asintió.  Con entusiasmo, se sentó junto a ella en el diván.  "El libro de Chloe ..."

"Su cumpleaños llegará pronto ..."

"Ella habría sido ..."

"Seis años de edad."  Ella dijo con tristeza;  anhelo.  Ninguno de los dos había renunciado jamás a extrañarla.  "Sabes, me di cuenta de que desde que me enteré ..."

"Con todo lo que pasó, nunca tuvimos la oportunidad".  Terminó.  Hizo una pausa y miró hacia abajo, sonriendo al ver cómo conocía sus pensamientos.

"Lo he pensado ... y ahora entiendo que lo estabas haciendo para protegerme".

"Te lo juro, esa era mi única intención; nunca quise mentirte, nunca quise causarte dolor ... pero esa noche lo hice y lo siento mucho".

Telarañas enredadas II - Normal para la arañaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang