13.Resquicio de esperanza

39 2 0
                                    

Langan casa ...

Una semana más tarde, todo estaba listo para partir hacia París al día siguiente, pero Olivia yacía en la cama esa noche demasiado nerviosa para dormir.  Mañana por la noche ella y los niños saldrían de su casa sin tener idea de cuánto tiempo pasaría antes de que regresaran, sin mencionar el hecho de que Trevor estaría fuera la mayor parte del tiempo.  Con la empresa atravesando cambios importantes al fusionarse con otra empresa, la atención de todos los socios era absolutamente necesaria para que la transición fuera fluida.  Volaría con ellos a París y se quedaría una semana para que se instalaran, pero tenía que regresar a los Estados Unidos después de eso y pasarían dos semanas antes de que lo volvieran a ver;  decir que estaba ansiosa era quedarse corto.

Incapaz de lidiar con el silencio que solo fue interrumpido por el sonido de la respiración de Trevor, se levantó de la cama y bajó las escaleras para llamar a Alex pensando que hablar con su mejor amiga al menos ayudaría a calmar sus nervios.

.

Decimosexto…

Amanda estaba sentada en su escritorio mirando a la puerta de la oficina de Olivia, mirando a Dean desde las ventanas que daban a la sala de brigada.  No podía creer que hubiera sido tan tonta y se hubiera rendido ante él hace una semana.  Lo que comenzó como un desayuno y una disculpa terminó como sexo sucio y alucinante;  sexo que juró que nunca volvería a suceder, pero eso no le impidió desearlo.

No lo habían hecho desde ese día a pesar de que Dean lo intentó, pero a ella le costaba creer que él estaba dejando ir su preocupación por Olivia tan fácilmente, sin importar cuánto intentara convencerla de lo contrario.  Hasta ahora, no le había dado ninguna razón para dudar de él, pero ella seguía siendo tímida después de la forma en que había tratado de usarla la primera vez.  Dean le agradaba mucho, tal vez mucho más de lo que debería, pero no estaría involucrada, ni siquiera indirectamente ayudándolo a causar problemas en el matrimonio de Olivia.  Consideraba a su jefe un amigo y todavía no se había perdonado a sí misma por el momento de debilidad que tuvo con Elliot hace años y no pasa un día en el que no esté agradecida de que Olivia nunca se enteró de esa indiscreción, o  donde no se pregunta cómo se habrían visto ella y el hijo de Elliot si hubiera vivido la paliza que lo mató.

No se dio cuenta de que Dean había salido de la oficina y ahora estaba junto a su escritorio fingiendo estar leyendo un archivo.

"Un centavo por tus pensamientos"

"Yo ... nada importante" dijo mientras salía de su ensueño.

"Bueno, es tarde, así que voy a dar por terminada la noche. ¿Quieres volver a mi hotel, déjame ayudarte a sacar nada importante de tu mente?"

"No creo que sea tan ..."

"Vamos", insistió mientras se inclinaba sobre su hombro y bajaba la voz a un casi susurro "una buena y dura cogida; mi boca en cada centímetro de ti"

"Podría haberte mencionado el acoso sexual por esto, ¿sabes?", Sonrió.

"¡Pero te encanta la forma en que te acoso sexualmente!"

"¡Bastardo arrogante!"  Ella puso los ojos en blanco, agradecida de que la sala de la brigada estuviera prácticamente vacía a esta hora de la noche.

"¡Y yo lo reconozco! ¿Tus pezones aún están duros?"

"¿Por qué, quieres sentirlos?"  ella sonrió

"Ojalá pudiera sin que nos despidan a los dos. Demonios, te inclinaría sobre este escritorio y te jodería sin sentido aquí, ahora mismo si pudiera. Pero tendremos que conformarnos con cada superficie de mi suite de hotel,  toda la noche, si acepta venir.

Telarañas enredadas II - Normal para la arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora