14.Destrozando

43 2 0
                                    

*El capítulo contiene violación y violencia*

Langan casa ...

Un poco más tarde, Olivia se sentó acurrucada en uno de los sillones de la sala junto a la ventana, mirando distraídamente afuera.  Había empezado a nevar y de repente su mente vagó hacia la Navidad.  Habían alternado el lugar donde los gastaban cada año entre la casa y la casa de los padres de Trevor en Connecticut y ella estaba tan feliz de que este año fuera un año en casa.  En el momento en que ella y los niños regresaron de Francia, ella había comenzado a preparar la casa;  siete árboles de Navidad en la planta baja, el más grandioso de los cuales se elevaba diez pies de alto en el vestíbulo principal, sus adornos y luces brillaban maravillosamente.  Ella dejó escapar un suspiro.  Su mente tenía una forma de enfocarse en cosas serviles cuando estaba atravesando una confusión, lo sabía, pero esta vez, ninguna cantidad de distracción alejaría su mente de lo que sentía que era una traición del hombre que prometió una y otra vez que él  Nunca la lastimaría.

Ansiosamente frotó sus manos sobre la extensión de su vientre mientras más lágrimas corrían por su rostro.  Con el bebé tan activo esta noche, estaba sintiendo algo de incomodidad, pero no tanto como para molestarla.  Ella sonrió, agradecida por la pequeña vida dentro de ella, tan agradecida por todos sus hijos porque han sido su propia cordura.  Recuerda cuando estaba embarazada de Chloe, lo emocionado que estaba Trevor por convertirse en padre por primera vez, probablemente más emocionado que ella por convertirse en madre, incluso a pesar del infierno que habían estado pasando por culpa de Elliot y Trevor ni siquiera  sabiendo con certeza que su hija era de hecho suya;  sin embargo, la amó desde el mismo momento en que supo que Olivia la estaba cargando.  Lástima que ninguno de ellos tuviera idea de que su mundo se derrumbaría en los 3 meses siguientes al descubrir que ella era, de hecho, de Trevor, pero lo hizo y ahora aquí están ...

"Fallout ..." se susurró a sí misma entre lágrimas.  Miró su vientre, notando cuánto se había vuelto más grande y sus sollozos la superaron cuando pensó en el día en que se despertó en ese hospital hace cinco años.  Una mirada a la cara de Trevor y lo supo.  La noticia la había aplastado entonces y ahora mismo, se sentía como si estuviera siendo aplastada de nuevo.

Trevor estaba de pie en la puerta de la sala de estar mirándola y no queriendo nada más que tomarla en sus brazos y arreglarlo todo.  Él le había hecho esto, él era la razón por la que su corazón se estaba rompiendo en este momento y se odiaba a sí mismo por eso.  Quería protegerla, pero solo terminó hiriéndola más de lo que pudo.

"Liv ..." Inmediatamente se secó las lágrimas cuando escuchó su voz, luego sus pasos cuando se acercó y se paró frente a ella, mirando hacia abajo.  Ella no levantaba la cabeza para mirarlo, así que él se arrodilló frente a ella.  "Cariño, por favor mírame" se mordió el labio, dudando antes de volverse hacia él.

"Tienes que saber que solo estaba tratando de protegerte"

"¿Haciéndome dudar de mí misma y de mi capacidad para ser una buena madre?"

"¡Eres una mujer INCREÍBLE y una madre aún más increíble! Amas a nuestros hijos con todo dentro de ti y ellos lo saben, son los niños más afortunados del mundo por tenerte".

"¿Alguna vez a lo largo de los años pensaste para ti misma ...", comenzó pero cambió de opinión "¿sabes qué? No importa porque el hecho es que tuviste todas las oportunidades en los últimos cinco años para decirme la verdad  ¡y evita que me odie por lo que pensé que le hice a nuestra bebé pero tú no! Simplemente te reculaste y me miraste sumergirme en el dolor de algo por lo que nunca debería haberme culpado; las pesadillas, la angustia ...  la cantidad de terapia solo, ¡solo para dejar de odiarme! Fue la razón por la que me obsesioné tanto por quedar embarazada nuevamente. Sentí que me odiabas por perderla; aunque no lo dirías, en mi mente estaba convencido  que me veías como menos mujer porque no protegí a nuestra hija y la traje aquí a salvo y pensé que la única forma en que realmente me perdonarías era si te devolvía lo que perdí.  no entiendo cómo pudiste ocultarme algo como esto "

Telarañas enredadas II - Normal para la arañaWhere stories live. Discover now