50. Dudas.

985 108 118
                                    

— Estoy ansiosa por saber tu respuesta, Zamasu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy ansiosa por saber tu respuesta, Zamasu .- La joven sayayin comenzón a impacientarse. ¡No soportaba el gesto que su querido kaio tenía en el rostro!

Para ser sinceros, era la primera vez que __ tenía un miedo real a que no pudieran estar juntos. ¿No habían tenido suficiente sufrimiento durante los últimos años que aún la vida decidía ponerles un obstáculo más en el camino?

Zamasu tragó saliva en seco. Apretó sus manos y sus piernas le temblaban. Una gota de sudor frío apareció en su frente; esta vez no tenía una respuesta, o al menos, no la que la joven quería escuchar.

Aquel silencio fue lo último que __ necesitaba. Se desesperó. Rodó los ojos cuando fué consciente de que realmente Zamasu veía grandes posibilidades en que nunca podrían tener descendecia. ¡Y __ no iba a negar que descubrir aquello la había tocado en lo más profundo de su corazón! ¿Cuántas veces en sueños durante estos 2 largos años de espera no había soñado con la bonita familia que formaría junto a Zamasu? ¡Estaba realmente molesta y enfadada con la vida! ¿Por qué siempre a ellos dos? No había respuesta.

__ no podía contener más la ira que recorría su cuerpo. La decepción se marcó en sus ojos, que comenzaron a cristalizarse. Decidió darse la vuelta, totalmente enrabietada y sin decir nada. A paso firme, se alejó de ambos shin - jines; quería asimilar su vida a partir de ahora. ¡¿Por qué cuando todo parecía ir bien se desmoronaba?! Era algo que realmente odiaba.

¡ __ espera ! .- bufó Zamasu para seguirla rápidamente. No obstante, la mencionada no se detuvo a su llamada y continuó alejándose hasta llegar al jardín trasero del templo .— ¡Por una maldita vez escúchame antes de tener una estúpida reacción! .- Sentenció para agarrarla del brazo.

Ante aquel contacto __ se detuvo. Su comentario de clavó en su corazón. ¡Sabía perfectamente a que se refería con aquella indirecta! Dió un largo suspiro antes de soltar el agarre del piel verde con delicadeza. Se giró para tenerle enfrente, pero no le miraba a los ojos, no ahora. Se sentía totalmente decepcionada. ¡No podía expresarlo mejor!

Sé que he sido una inmadura Zamasu .- Tragó saliva para elevar su mirada y entre-cruzar la suya con sus plateados ojos .— La he cagado muchísimo contigo. Siempre, me dejaba llevar por lo que los demás me decían, no tenía personalidad .- Rió sarcásticamente.

Eso no es verdad .- Zamasu iba a continuar pero __ hizo un gesto con la mano mientras apretaba sus ojos para que se mantuviera en silencio.

¡No Zamasu! .- Bufó con lágrimas que caían por sus mejillas .— ¡He sido una imbécil contigo! ¡Nunca te daba la oportunidad de explicarme las cosas, porque no confiaba en tí, y sí, esa es la verdad! .- Cubrió su rostro con ambas manos mientras ya no se reprimía. Por su parte, la respiración del shin - jin se hizo profunda y errática. Quería hablar, pero a la vez, deseaba seguir escuchándola.

SHADOW (Zamasu y tú) Tomo I. (TERMINADA) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora