29. Somos novios.

2.5K 219 230
                                    

Después de todo lo que había sucedido en la noche anterior, __ se armó de valor para arreglar las cosas con Shin de manera definitiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo lo que había sucedido en la noche anterior, __ se armó de valor para arreglar las cosas con Shin de manera definitiva. Tenía que ser clara con él, decirle de una vez que no lo amaba, y en el fondo, pedirle perdón, pues únicamente le había dado unas ilusiones que nunca iban a ser algo más. Y eso ella lo sabía.

Por otra parte estaba Zamasu. Ella sabía que estaba deseando que terminara con el kaio de piel morada, y le dejara las cosas claras.

Pero por una vez, debía ser egoísta y seguir únicamente a sus sentimientos. Quería ser feliz, y su corazón había elegido desde el principio a Zamasu.

A las 10.30 am ya se encontraba enfrente de la puerta del despacho que pertenecía a dicho kaio. Mordió su labio inferior, un tanto fuerte, pues no sabía muy bien como decírselo. Pero esto tarde o temprano iba a suceder.

Dió unos suaves golpes sobre la puerta, esperó unos segundos. Nadie contestó. Pero eso no quería decir que el shin - jin no se encontraba en él. __ sabía que Shin sabía leer su ki, y que perfectamente podría estar ignorándola.

Por ello, decidió abrir la puerta lentamente, para adentrarse y encontrar a Shin sentado viendo unos cuantos documentos.

Shin: Qué quieres .- espetó seco y cortante. No se molestó en verla.

__: Shin ... ¿Podemos hablar? .- susurró con miedo mientras cerraba la puerta.

Shin dejó lo que estaba haciendo .- ¿Para qué? .- seguía sin mirarla, con la mirada perdida.

__: Pues ... quería pedirte perdón por todo lo que ha sucedido últimamente .- se terminó por acercar a la mesa.

En aquel instante, Shin dibujó una hermosa sonrisa. Rápidamente se levantó y la atrajó entre sus brazos .- Mi amor ... yo sabía que tú no ibas a terminar conmigo .- cogió el rostro de la morena entre sus manos, dispuesto a darle un pequeño beso.

__: Shin, Shin ... a ver espérate .- cogió sus manos, con la intención de apartarlo, a lo cual no puso resistencia.- Déjame hablar ... Shin yo ... no te quiero de esa manera.

El kaio de piel morada tornó su sonrisa. La borró de su rostro. De una vez por todas debía afrontar la realidad, por mucho que le doliera.

__: Y ... estoy aquí dándote la cara porque ... creo que te mereces una explicación .- susurró apenada.

Shin: Solo quiero saber por qué ... .- la miró directamente a los ojos .- No sé si era mi forma de ser, si es que no te gusto físicamente o ... si crees que soy poco para tí.

__: Ay no Shin, no me digas eso .- colocó sus manos sobre los brazos del mencionado, quien había bajado la mirada .-  No me hagas esto más difícil ... no ...

Sin embargo, fue interrumpida por el shin - jin, quien se estaba comenzando a impacientar .- __, dime la verdad. Déjate de rodeos y dime todo. Me merezco una explicación.- cruzó sus brazos.- Sólamente dime la razón por la cual me estás dejando, porque sé que no es por tus sentimientos.

SHADOW (Zamasu y tú) Tomo I. (TERMINADA) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora