46. Me voy.

1.7K 163 41
                                    

— ¿En serio estarías dispuesto a eso?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

— ¿En serio estarías dispuesto a eso? .— Alma alzó levemente su ceja derecha mientras intentaba establecer un contacto visual con su hija, la cual se hallaba simplemente estupefacta ante lo sucedido.

¡Yuka siempre había deseado una situación así! ¡Shin le estaba pidiendo matrimonio! Sin embargo, la vida es tan caprochosa, que ella ahora mismo no estaba segura de querer aquello que se le estaba planteando para su vida. ¡Y debía dar una respuesta lo antes posible!

El aumento de fuerza que ejerció el Supremo del Universo 7 en sus pequeñas manos fue lo suficiente para que la rosada saliera de su pequeño trance. Subió su violeta mirada hasta la altura de Shin. Comenzó a notar cómo su corazón latía descontrolado .— Sinceramente, no lo sé Shin.

Aquello dejó perplejo a Alma. ¡Siempre había deseado a Shin y ahora que podía estar con él dudaba! Podría asegurar que le daría un ataque en cualquier momento.— ¿Cómo que no sabes? .— Sumamente nerviosa porque sus planes no salieran como ella esperaba, se acercaba a pasos agigantados hacia ella .— Siempre has estado enamorada de Shin, no hay nada que dudar. Menos con un hijo de por medio.

¿Estaba dispuesta Yuka a dejar que su madre decidiera su destino? ¡Por supuesto que no! ¡Por una vez debía plantarle cara! Por unos segundos se permitió el lujo de perderse en la enigmática mirada de Shin. No podía negar que determinados sentimientos seguían surgiendo ante su presencia, pero ahora mismo Tapión era quien estaba en su cabeza. ¡No podía defraudarle, no ahora que había vuelto a confíar en ella tras tanto sufrimiento!

— Shin ... .— Por fin, había reunido las fuerzas suficientes como para poder hablar .— Estoy muy confundida con respecto a lo que quiero en mi vida.

Sin dejar que Alma pudiera intervenir, seguramente con otro de sus reproches, Shin la interrumpió. ¡Él también necesitaba respuestas! .— ¿Es por Tapión, cierto?

Aquello dejó impactada a la rosada .— ¿Qué es lo que sucede con ese chiquillo? No me digas que quieres cambiar a un Supremo por un Kami - sama de segunda .— Espetó fríamente. No podía caer más bajo, o eso pensaba ella.

— ¿Es lo único que te importa mamá? Tú eres una Kami - sama .— No podía creer lo que le estaba diciendo. ¡A ella no le importaba el cargo de cada shin - jin! ¡Ella se guiaba por sentimientos, por lo que su cuerpo le pedía!

— ¡Claro que hablo en serio! .— Bufó con un profundo y ronco tono de voz .— ¡Te unirás a Shin, el padre de tu hijo, y Supremo del Universo 7! ¡Y no hay más que hablar!

Pero la joven no pudo evitar arrugar su ceño al oír aquella autoridad con la que pretendía adueñarse de su vida .— No mamá .— Soltó el agarre de Shin, para cruzar sus brazos y estirar su espalda. Quería parecer firme en su postura .— Hablaré de esto con papá y yo seré la que decida que hacer con mi vida.

SHADOW (Zamasu y tú) Tomo I. (TERMINADA) (CORRIGIENDO)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz