40. El principio del fin.

1.3K 159 58
                                    

Zamasu: ¡Eso es mentira! .- chilló furioso ante los ojos de su padre. Aquello no lo iba a permitir .- ¡Si Chronoa está embarazada no es por mí!

Gowasu: Zamasu ... .- suspiró hondamente. Lo único que anhelaba era terminar con aquella incógnita, sin embargo, su hijo no lo ponía fácil.

Zamasu: ¡¿Zamasu qué!? .- pateó con firmeza .- ¿¡Vas a creer más a Chronoa que a mí!? .- lo que más estaba aborreciendo de aquella situación era que __ estaba presente. Tan sólo el hecho de saber que aquello la estaba haciendo daño, el kaio se consumía de ira. No se atrevía a mirarla.

Alma: ¿Por qué mentiría Chronoa con algo así? .- insepccionó ahora su madre, mientras elevaba el ceño.

Zamasu: ¡Y yo que sé! .- apretó fuertemente sus puños .- ¡Pero yo no me he acostado con Chronoa!

__: Simplemente acéptalo .- espetó cortante, mientras cruzaba los brazos .- Algo así no se puede ocultar.

Zamasu: Yo no he tenido nada con Chronoa .- se giró para poder mirarla fijamente con sus ojos plateados. Buscaba un ápica de confianza en ella.

Alma: Creo que ya sé que es lo que pasa .- esbozó con una sonrisa de la nada, mientras observaba con detenimiento a __, quien a su vez, le devolvía la mirada un tanto impaciente. Sin embargo, era incapaz de ocultar el dolor que sentía.

Zamasu rodó los ojos, impaciente .- ¿Y qué es lo que pasa según tú? .- Acabaría estallando de un momento a otro.

Alma: ¿Engañaste a la humana cierto? .- no podía negar que disfrutaba de aquella situación.

Gowasu: Alma eso es una acusación muy seria .- sentenció tajante. Empezó a observar que su hijo estaba perdiendo la paciencia.

El kaio de piel verde iba a contestarla, cuando fue interrumpido por alguien que le dejó directamente, fuera de combate.

__: Esto es totalmente absurdo .- su voz se entrecortó mientras alzaba su mirada hacia Zamasu, quien únicamente se dedicaba a escucharla .- Admítelo de una maldita vez. Ese fruto no ha surgido por arte de magia.

Zamasu: __ .- intentó acercarse a ella, la cual al ver sus intenciones retrocedió bajando la mirada .- Yo sólo he tenido este tipo de intimidad contigo, te lo juro.

__: ¿También me vas a negar que el día de la cerenomia Kus te vió besándote con ella? .- volvió a elevar la mirada. Ésta vez sus verdes ojos se hallaban cristalinos. Mordió su labio como signo de rabia.

El shin - jhin se quedó cortado ante aquella contestación. No tenía idea de que ella estaba informada de aquel acontecimiento .- No fue lo que tu piensas.

Una sonrisa vacilona surgió en el rostro de la mitad sayayin mientras miraba al cielo para intentar no llorar más. Negó sutilmente con la cabeza, sin decir nada. Con cierta incredulidad, dejó de poder retener las lágrimas, cosa que Zamasu observó.

Zamasu: __ .- suspiró a modo de nerviosismo. Intentó acariciar su mano, a lo que ella respondió apartándose rápidamente. Decidió entonces, salir rápidamente del despacho de Gowasu, lugar en el que se encontraban.- ¡__ espera por favor!

El de piel verde estaba dispuesto a seguirla. Hacía mucho tiempo que no hacía caso a su orgullo, únicamente se dejaba guiar por sus sentimientos. Tampoco se hallaba de humor como para no mostrarse débil.

En el instante en que sus pies se encontraban casi fuera del despacho, un fuerte agarre en uno de sus brazos le impidió proseguir. Observó con una mirada que desprendía amor, como ella se alejaba sin que él pudiera hacer nada. Él no podía más, iba a estallar.

SHADOW (Zamasu y tú) Tomo I. (TERMINADA) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now