19. Corazón.

2.8K 260 201
                                    

        

Zamasu colocó su mano derecha sobre la cabeza de la joven, para así poder aferrarla del cabello y atraerla más hacia a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zamasu colocó su mano derecha sobre la cabeza de la joven, para así poder aferrarla del cabello y atraerla más hacia a él. Fue tal el impulso, que hizo que ella cayera encima de su cuerpo. Sin embargo, ninguno de los dos paraba el beso.

A pesar del orgullo que especialmente Zamasu demostraba, no podían negar aquella atracción y sentimientos que compartían mutuamente.

El beso se continuó durante unos cuantos minutos, finalizando al oír unos golpes sobre la puerta del despacho.

Si aquello no hubiera pasado, ¿Se habrían detenido? ¿O quizá hubieran podido llegar a algo más?

Yuka: ¡Chicos! ¡¿Qué hacen!? ¡Llevamos un buen rato esperando! .- continuó aporreando la puerta.

Ante la insistencia de la kaioshin, ambos se separaron unos centímetros para mirarse fijamente a los ojos.

Pocos segundos después, __ reaccionó separándose muy nerviosa y algo sonrojada de Zamasu.

El mencionado no dijo nada, simplemente guardó silencio y se recolocó para sentarse sobre el sofá. Apoyó sus manos a ambos lados de su cuerpo, mientras comenzaba a mover una de sus piernas nervioso.

__ por su parte, giró su cabeza hacia la ventana para no verle, pues se moría de la vergüenza y no sabía ni siquiera cómo actuar.

Tapión: ¡Zamasu abre la puerta! ¡Sé que estás ahí! ¡Siento tu ki! .- aporreó cansado el anaranjado.

__: Zamasu te odio .- le miró mientras intentaba mantener el ritmo normal de su respiración.- En serio, eres la persona que mas odio en este mundo.

Zamasu: Sí, sí, sí .- afirmaba a su vez moviendo la cabeza .- Yo siento exactamente lo mismo por ti.

Y era algo que ambos necesitaban. Negar sus sentimientos. ¿Cómo iban a estar ellos juntos?

__: ¿Me puedes hacer el favor de abrir esa puerta? .- se levantó airosa del sofá.

El peli – blanco ni siquiera la contestó. Obedeció su orden como si de un robot se tratara. Se dirigió hacia la puerta con la intención de abrirla, pero antes necesitaba aclarar algo.

Volvió a girarse, para mirarla .- Mira, si te besé fue simplemente ... porque no te quería pegar ¿Vale? .- gesticuló con una gota de sudor en su frente.

__: Pues me hubieras pegado .- pasó su mano por sus labios .- Porque prefiero el dolor .- volvió a limpiarse, ahora con la mano contraria .- al asco fíjate.- no apartó su mirada de él en ningún momento.

Zamasu tragó saliva y apartó su mirada, pues últimamente al no ceder ella, se sentía pequeño e incómodo. Volvió a su labor, sacó las llaves y abrió la puerta.

Yuka: ¿Qué pasa? .- entró con Tapión de la mano .- ¿Por qué tardabaís tanto en abrir? .- preguntó indignada por la espera.

Zamasu: No, nada .- golpeó el hombro a Tapión .- Estaba haciendo entender a la humana que si Gowasu le dice que espere es por algo .- alzó una ceja mientras la miraba de reojo. Rezaba porque ella le siguiera el juego.

SHADOW (Zamasu y tú) Tomo I. (TERMINADA) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now