¿6?

3.1K 403 46
                                    

- Todavía no entiendo por qué no quieres que sepan que eres ciego - dijo el de lentes después de estar caminando un rato en dirección a la casa de la pareja.

- Tu crees que me hubieran tratado de emborrachar si lo supieran - la pareja se quedó callada, mientras miraban al suelo - Eso pensé -

- Sabes que se van a terminar enterando en algún momento - agregó el pelinaranja.

- Si, pero para ese momento ya sabrán que puedo hacer las cosas por mi mismo - hizo una pequeña sonrisa intentando transmitir seguridad a sus amigos los cuales no quedaron muy convencidos pero respetaban la decisión de su amigo. El resto del camino paso en un silencio cómodo hasta la casa de la pareja, apenas llegaron a ella le dieron al híbrido un pequeño recorrido para que fuera memorizando dónde están las cosas, una vez terminado el híbrido fue a la habitación en la que se iba a quedar en lo que hacía su casa y se tiró en la cama, estaba bastante cansado y no tardó mucho en quedar dormido.

En la fiesta los demás héroes también se empezaron a irse a excepción de Fargan y Alexby que se quedaron dormidos en el baño del lugar y ninguno quiso llevarlos a sus respectivas casas, todos estaban sumamente emocionados por la llegada del nuevo héroe que les costó un poco conciliar el sueño a excepción de nuestra pareja que se encontraba en la cocina tomando su quinto vaso de leche caliente esperando que este si funciona y pudieran dormir en paz.

- Entonces... - dijo el albino sentándose en la silla del comedor.

- ¿Entonces que? - dijo el azabache de mala manera, sabia a lo que se refería su novio pero no quería tocar ese tema.

- Sabes perfectamente de qué hablo - dijo el albino dejando su vaso ya vacío en la mesa.

- Y - el azabache agarró el vaso de su pareja y lo dejó en el lavaplatos.

- ¿Y? ¡¿¡Y?!? ¡ENSERIO LO UNICO QUE TIENES QUE DECIR ES Y! - el albino se levantó de la silla mientras gritaba y hacía ademanes con las manos.

- ¡¿¡QUÉ MÁS QUIERES QUE DIGA!?! -

- ¡¿¡ACASO NO TIENES
PREGUNTAS!?! -

- ¡YA NO ME INTERESA! - el lugar quedó en silencio - Me dejó de interesar en el momento en que nos abandonó - el azabache comenzó a caminar hacia la habitación.

- ¿¡¿NO QUIERES SABER POR QUÉ, NO QUIERES UNA RESPUESTA?!? - reclamo el albino mientras lo seguía.

- ¡¡POR QUE QUISIERA SABER ALGO DE ALGUIEN QUE NOS DEJO SIN DECIR NADA Y QUE CUANDO VOLVIÓ HACE COMO SI NO NOS
CONOCIERA!! - el azabache se dio vuelta para quedar frente - Tu tambien lo viste, él está aquí porque puede hablar con los Dioses, no volvió por su propia voluntad - vio como los ojos del albhino se cristalizaron y este empezaba a correr hacia la salida, pensó por un momento perseguirlo pero decido darle su espacio y se fue a su cuarto.

El albino llegó a su casa y fue corriendo hacia su habitación y abrió el armario y empezó a sacar toda la ropa que se encontraba hasta encontrar una caja que tenía las palabras "Recuerdo año: XXXX" escritas encima, la agarró y se sentó en la cama para quedarse viendo un rato la tapa, tomó aire y la abrió.

Adentro habían fotos, cartas, tiquetes de películas, tiquetes de ferias, un peluche y una pequeña cajita algo vieja. Tomo la pequeña caja entre sus manos y la abrió, adentro estaba un placa de metal como la que tenía en su collar, solo que esta tenía una R grabada, la llevo hacia su pecho y se acostó en la cama mientras recordaba los momentos que había pasado con el híbrido antes de que se fuera y una lágrima bajo por su mejilla.

- Solo quiero saber si hicimos algo para que te fueras sin decir nada... - dijo para si mismo para luego caer dormido.

¿𝚀𝚞𝚒é𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗? | RuwigettaWhere stories live. Discover now