¿29?

2.1K 312 34
                                    

Caminaban por el bosque con los primeros rayos del sol saliendo y con todos los habitante de aquel pueblo siguiendolos esperando poder llegar a Karmaland rápido para poder descansar y dejar en el olvido aquella desastrosa y horripilante noche.

La estrategia de atraer a los monstruos al pueblo había funcionado en un inicio logrando desconcentrar a los bandidos, haciendo que dejaran sus puestos y pudieran sacar a los aldeanos de manera segura, pero en cierto punto la cantidad de monstruos se volvió demasiada y ellos también tuvieron que pelear contra los moods para poder salir de ese lugar dejando atrás a los bandidos esperando que los monstruos se encargaran de ellos.

Luzu tenía una flecha clavada en la pierna por lo que se le hacía imposible caminar así que iban en el caballo junto a un par de bebés y una señora mayor.

Mangel tenía sus lentes rotos y sus ropas rasgadas con algunas heridas poco profundas en su torso y junto a el Lolito, que  tenía una herida un tanto profunda en una de sus mejillas además de que había perdido sus cuchillas en medio de todo el desastre. Ambos caminaban llevando las riendas de sus caballos en los cuales iban montados una mujer embarazada y un hombre mayor.

Auron tenía la mitad de sus ropas quemadas ya que un creeper había explotado detrás de él y no le había dado tiempo de cubrirse. Fue gracias a la resistencia al fuego que había adquirido después de que Luzu le quitará la maldición que fue capaz de sobrevivir o si no sería el más herido de todos.

Fargan se había adelantado tomando su forma de búho para llegar antes a Karmaland para poder informarle de la situación a Merlón y que pudieran tener suficientes lugares para recibir a los aldeanos y curar a los heridos.

Alex tenia una parte de su casco roto por lo que se lo había tenido que quitar, tenia unos cuantos raspones  junto a una herida algo profunda en su brazo y estaba seguro de que tenía un tobillo doblado por lo que también iba a caballo junto a un niño que estaba inconsciente.

Vegetta se encontraba al frente del grupo con una herida un tanto profunda en la mitad de su rostro pasando por su nariz, sus ropas estaban rasgadas y sentía una pequeña espina en su corazón cada vez que veía hacia atrás justamente donde se encontraba el albino junto al teñido montados en el cabaño.

Todos se habían sorprendido al ver aquella escena, Rubius medio inconsciente o dormido, no estaban seguros, con las mangas de su sudadera manchadas de sangre , aferrado con fuerza a Willy como si fuera lo único que lo mantenía vivo y a Willy cargándolo sin intención de soltarlo mientras dejaba caricias en su espalda y de vez en cuando le susurraba alguna que otra palabra que nadie lograba escuchar.

La escena era de lo más extraña para sus amigos que conocían la personalidad del albino, pero ninguno se encontraba en la condición de hacer preguntas y el intento de Mangel y Lolito por conseguir que el albino les diera a Rubius quedó solo en un intento ya que el albino se negó completamente a soltarlo y Rubius no suavizaba el agarre en la ropa de este.

Siguieron caminando en completo silencio hasta llegar a la entrada de Karmaland donde se encontraban Merlón junto a Fragan y el personal médico en una especie de campamento improvisado para poder atender a todos lo que lo necesitaban y que pudieran tener un lugar donde descansar mientras veían quienes decidían quedarse en Karmaland.

– Por favor, pasen por aquí, alguien se encargará de revisarlos – dijo Merlón indicando a las personas por donde ir mientras que los héroes se colocaban al lado de Fragan que ayudaba a Auron a sostener a Luzu esperando por Merlón.

– Se ve que fue una misión difícil jóvenes – bromeó el anciano haciéndoles una señal para que lo siguiera a su tienda que era más grande que las demás.

¿𝚀𝚞𝚒é𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗? | RuwigettaWhere stories live. Discover now