¿23?

2.5K 354 74
                                    

Todos caminaban en silencio, cada uno en su propio mundo intentando buscar la pieza faltante en esa historia la cual no terminaban de entender, las preguntas inundaban sus mentes y esperaban que la pareja o el mismo Ruubius estuvieran dispuestos a decirles lo que ocurría o lo que había ocurrido.

Después de un rato lograron ver la casa de la pareja viendo a Mangel salir de ésta con un cigarrillo en la boca y un encendedor en mano alejándose un poco de la casa mientras encendía el cigarrillo dándole una calada, percatandose de la presencia de los demás mirándolos extrañados.

– ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí? – dijo acercándose a ellos dándole otra calada a su cigarro.

– ¿Rubius es de Karmaland? – dijo Alex sin filtro como siempre, estaba bastante desesperado por saber cómo iba esa historia, no estaba para irse por las ramas.

– ¿Por qué piensan eso? – contacto inmediatamente el de lentes sin dar paso rastro de duda en su expresión y ocultando la curiosidad que se formó en él, ¿Qué sabían sus amigos?.

– Entonces otra pregunta, ¿Rubius conoce a Vegetta y Willy? – todos querían pegarle a Alex por ser tan directo pero se abstuvieron de ellos más concentrados en ver las reacciones del de lentes.

– Sigues sin responder mi pregunta – contestó con una sonrisa sacando el cigarro de la boca.

– Yo pregunté primero – reclamó Alex sacando pecho y cruzando sus brazos para verse más imponente mientras los demás se quedaban al margen de la conversación.

– Pero ustedes son los que quieren respuestas – contesto confiado Mangel volviendo a darle una calada al cigarro viendo con una sonrisa curiosa a sus amigos.

Todos se quedaron en silencio mientras compartían miradas intentando decidir si hablar o quien debía ser el que comenzará a decir lo que habían descubierto antes de que el de lentes les dijera algo.

– El collar de Rubius – comenzó a hablar Luzu después de unos minutos en silencio – Es igual al de Vegetta y Willy, solo que el de él tenía dos letras en lugar de una –

– Existen muchos collares parecidos incluso iguales – contestó el de lentes con una sonrisa por la nueva información que acababa de obtener.

– También lo pensamos pero también está la extraña actitud de ellos dos, por momentos parecen como si no lo quisieran ver pero si le pasa algo son los primeros en correr a ayudarlo – dijo Auron intentando averiguar en qué estaba pensando el de lentes.

– Son unas muy buenas razones y si me disculpan tengo que irme, si tardo mucho los otros dos van a empezar a sospechar que salí a fumar – dijo dándole la última calada al cigarrillo antes de apagarlo y guardar la colilla en un envase de Tic Tacs, dejando a los demás desconcertados.

– ¡Espera! – grito Fragan agarrándolo de la muñeca para que se detuviera – ¿No nos vas a decir nada? –

– No me corresponde – dijo tranquilo acomodándose los lentes - Si eso que creen es verdad o no, no me corresponde a mi contarlo y ustedes deberían de dejar de insistir al menos con Rub, hay temas de los cuales no es fácil ni agradable hablar – dijo antes de alejarse hacia su casa dejando a los demás sin saber cómo reaccionar.

– No me corresponde – dijo tranquilo acomodándose los lentes - Si eso que creen es verdad o no, no me corresponde a mi contarlo y ustedes deberían de dejar de insistir al menos con Rub, hay temas de los cuales no es fácil ni agradable hablar – dij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝚀𝚞𝚒é𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗? | RuwigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora