Prólogo

933 68 11
                                    

- Aah… Archer!!! - El vaivén de nuestros cuerpos sacudía sus voluminosos senos.

    Introduje uno en mi boca y lo mordisqueé, sentí su vagina apretarse alrededor de mi pene. Bufé. Ya estaba cerca.

    Empecé a distribuir besos y lametadas desde el lóbulo de su oreja, a lo largo de su cuello hasta culminar en su otro seno, mientras apretaba su culo enérgicamente con las manos.

    Mis movimientos aceleraron, profundizando las estocadas. Con un grito de placer ella abrazó su orgasmo, al tiempo que sus uñas rastrillaban mi espalda.

    Sentí como se sacudía cuando me retiré lentamente de ella. Deseché el preservativo deslizándolo fuera de mi insatisfecho miembro. Sentándome en el borde de la cama, la escuché aproximarse por detrás. Empezó a ronronear cual gata en celo.

- Archer, hoy es nuestro último encuentro, ¿qué tal mi despedida hasta ahora? - Repartió pequeñas caricias por los músculos que sobresalían después del ejercicio.

- Perfecta, cariño. - Dije.

- Tú sí estuviste estupendo. Sin dudas mereces la fama que te precede. - Giré la cabeza y ella comenzó a succionar mis labios, empezando otra ronda.

    Ignoré que siempre hiciesen la misma pregunta y por ende yo dijese la misma respuesta.

    Ignoré que la mujer debajo de mí fuese alguien cuyo marido trabajase mucho tiempo y por eso haya tenido que recurrir a mis servicios.

    Ignoré que dentro de poco una oscuridad y vacío abrumador iban a apoderarse de mi ser.

    Lo ignoré todo, me concentré solamente en sentir las curvas de la persona que se retorcía bajo mi tacto, sus audibles gemidos y la pasión carnal que identificaba esos pocos momentos donde creía que todavía existía como ser humano.

    La luz de la luna se filtraba dócilmente por la ventana, iluminándonos y proyectando en las paredes las siluetas del movimiento de nuestros cuerpos; una de las tantas noches de mi longeva existencia en la que el astro silenciosamente me hacía compañía junto a mis amantes.

Holawas. Aquí está la escritora reportándose. Gracias a cada persona que se tomó el tiempo de leer un pedazo de la historia y darme una oportunidad. La empecé a escribir porque no encontré muchas historias de esta pareja, así que pensé ¿por qué no? Espero que no les de mucha hemorragia visual. Os quiero. Apapabesos!!!

TMTLPNDRPNT!!!

My Servant Of Pleasures (Archer X Rin)Where stories live. Discover now