7mo. Placer

214 27 14
                                    

Sentada en un extremo de la cama, veía como Archer deshollinaba el mismo rincón de mi habitación una y otra vez. Reí ante la imagen frente a mí.

Más allá de los toques sentimentales que poseía cada parte de la estancia, reconocí hace mucho que necesitaba una limpieza. Archer arrastró los recuerdos buenos que tenía acá, pero también se deshizo del daño que me hacían.

En el proceso, descubrí que él realmente era un adicto a la limpieza. Mi corazón también dolía porque notaba cómo su esmerado trabajo le entretenía y aplacaba sus ansias de correr hacia Ishtar.

- Archer, creo que el mueble está lo suficiente limpio. - Mencioné cruzada de brazos. - Ven, siéntate al lado mío. - Con un caminar lento y dubitativo, accedió a mi petición. - ¿Recuerdas que te hablé sobre un libro? Creo que es hora de ahondar en el tema.

- Sí, lo recuerdo. En ese momento no interioricé bien tus palabras. Ahora te digo que no debería ser posible. - Paró, debatiéndose en si decir lo siguiente o no. - La Guerra del Santo Grial fue algo completamente eliminado de la memoria de los humanos por los más poderosos brujos. A no ser que alguna criatura mágica redactase un escrito sobre la misma, no puede existir ninguna evidencia. Ese fue un evento que causó vergüenza en todos los involucrados. - De nuevo negó. - Y ciertamente sería imposible que se encontrase al alcance de las personas comunes. - Reflexionó un rato, pareció darse cuenta de algún hecho, pero no me lo comunicó. Luego dijo - ¿qué?... ¿cuánto leíste?

Recordé lo relatado acerca de los crímenes cometidos y los asesinatos que llevo a cabo la persona frente a mí. Un escalofrío me recorrió.

- ¿Qué te preocupa?

- Sería realmente... - Hizo una expresión de dolor. - Humillante que hubieses leído mi historia.

Sería sencillo decirle que no lo hice, pero no es la mejor opción. Debíamos ser sinceros el uno con el otro y Archer debe entender que puede confiar en mí.

- Leí tu historia. - Su porte se puso rígido al instante y se alejó un poco. - No lo sé todo. Solo lo sucedido en La Guerra del Santo Grial.

- Dios. - Sus codos se apoyaron en sus rodillas, mientras las manos rastrillaban su cara. Lucía realmente consternado. - Eso es más que suficiente.

- ¿Te acuerdas de lo que hiciste allí?

- Conozco algunos pecados. Sin embargo, entre los sentimientos que quedan sobre ese tiempo, el arrepentimiento no es uno de ellos. Porque hice lo necesario para poder ganar. - Expresó decidido. - Sólo no quería que supieses, me parece que así realmente puedo ser tu amigo sin vacilaciones... no quiero que pienses lo peor de mí.

- Archer, sé que tu meta fue la realización de tu deseo a través del cáliz. Eso solo podía suceder si ganabas. - Las cortinas de la ventana se mecían con el viento, transmitiendo una sensación de paz.

- Y mira dónde estamos. Tal vez, solo debí morir junto a ella. ¿Crees que me equivoqué?

- Lo que hiciste no fue correcto, eso no lo voy a negar. - Sus hombros descendieron con mis palabras, como si hubiese agregado peso a su carga. - Te hablaré siempre desde mi verdad, puedes estar seguro. Las vidas que tomaste, no podemos asegurar que todas eran culpables o viles. - Acorté el espacio que él había puesto entre nosotros y posé mi mano en ese hombro caído. Se estremeció ligeramente ante el contacto. - Pero puedo entender tu decisión, porque conozco el dolor de perder a alguien querido y si me hubiesen dado la oportunidad de lograr que viviese nuevamente, habría puesto este mundo de cabeza. Aunque después tuviese que pasar toda mi existencia enderezándolo nuevamente. Ya sabes cuánto me afectó la partida de mis padres. - Nuestras miradas chocaron y le di la mejor sonrisa que pude, una sensación familiar se instaló en mi cuerpo. - Perdón, mi intención no es juzgarte, porque al final yo hubiese tomado tu decisión. Y estoy segura que Ishtar también lo entendería. Todo lo hiciste por ella y estás cargando con tus pecados hasta la actualidad. - Mis palabras estaban dirigidas a esa parte de él que creía que su amada se sentiría horrorizada por sus acciones.

My Servant Of Pleasures (Archer X Rin)Where stories live. Discover now