8vo. Placer

34 6 3
                                    

Tip-tip-tip.

Abrí los ojos, escuchando el incesante pitido de la máquina a la cual Archer estaba conectado. Después de 48 horas él aun no daba respuesta.

Coincidía también con el tiempo que había pasado sentada, a un extremo de su cama.

Después de abandonar el hospital años atrás, me había prometido cuidarme para evitar volver a pisar uno en mi vida. Gasté demasiados amaneceres encerrada entre estas paredes como para querer regresar de nuevo.

Pero era imposible separarme del cuerpo malherido de Archer. Quería estar ahí cuando despertara. Porque estaba segura que lo haría. Aunque los especialistas viniesen con lástima y pesar en sus expresiones.

Lancer había estado al tanto de mí, desde que me despidió en la ambulancia cuando los paramédicos evitaron que subiese. Él me visitaba e indicaba que durmiera correctamente en casa.

Como si pudiera hacerlo. Irónicamente he dormido más acá, por el agotamiento, que en mi casa.

Durante varios minutos tomaba la mano de Archer. Notaba su pulso, le susurraba palabras de aliento y la volvía a dejar en su lugar. Temiendo que alguien me notara.

Internarle en un hospital pudo haber sido más complicado, Archer no tenía registro legal en este país. Es cierto que desde que decidí sacarle al exterior había tomado la precaución de falsificar sus documentos, pero temía que aún no estuviesen listos a la hora del ingreso.

Mis preocupaciones resultaron inútiles, luego de cierto soborno todo estuvo listo. Y con suerte no tuve a los servicios federales pisándome el pellejo.

Nunca pensé que utilizaría por primera vez la identificación de Archer para hospitalizarle, pero me alegro de haber previsto cualquier suceso.

- Buenas tardes, señorita Tohsaka. - Una figura desconocida, vestida de blanco, apareció. Sus gafas rodaban por su nariz respingada, con un grácil movimiento las ponía en su lugar.

Suspiré cansada y le hablé en un tono no muy agradable, debía reconocer.

- Si vuelven a decirme que es un caso perdido, demandaré a este maldito hospital por difamación. - Me levanté a la par de mis palabras, para reafirmarlas.

- Oh, no. - Empezó a leer unos documentos en sus manos y me sonrió. - Soy el doctor encargado del paciente... ¿Archer Grail?

Asentí y agregué.

- ¿Otro más?

- Los que sean necesarios, señorita. - Me crucé de brazos y dejé que empezara a dar su diagnóstico. En dependencia de sus palabras serían mis acciones. - Mi nombre es Gil Rouge.

- Rin Tohsaka. - Respondí a su presentación.

- El paciente debería despertar pronto. Sus fracturas fueron diversas, pero tratables. La contusión en el cerebro es lo más alarmante hasta ahora. No obstante, él despertará.

El aire dejó mis pulmones y me tapé la boca con mi mano. Un quejido impotente salió. Mi postura firme se inclinó de inmediato a los pies de la camilla de Archer.

Fue imposible no sentirme alegre.

- Gracias Doctor Rouge.

- Es un placer, pero no he hecho nada. Solo relatar los hechos.

- Pero... los otros especialistas dijeron...

- Esperanza, es lo último que debe perecer. Y yo estoy seguro que el paciente volverá a sus sentidos. - Me observó de forma enigmática, pero confiado de sus palabras.

My Servant Of Pleasures (Archer X Rin)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora