Capítulo 9: La pelea con el modelo

350 31 4
                                    

Y bueno aquí estoy yo otra vez, contándoles la historia de cómo fue la primera vez que me agarré a golpes con un modelo en Ecomoda ¿quieren saber cómo pasó este enfrentamiento campal entre gafas contra dentadura perfecta? pues pónganse cómodos que les explicaré cómo fue que pasaron las cosas.

Me encontraba yo esperando afuera de la oficina de mi jefa al tal Carlos Lagos, preguntándome ¿porqué todo en este mundo se tiene que solucionar con violencia? ni yo mismo me acababa de responder esta pregunta cuando el elevador de Ecomoda se abrió de par en par; para mi mala suerte el elevador estaba lleno de personas ese día y no pude localizarlo a la primera.

—Muy astuto el infeliz— murmuré para mi mismo, de repente sentí una brisa bastante extraña cerca de mi cuerpo con una gran sonrisa dije— pero no lo suficiente.

Haciendo uso de mis habilidades de pelea derribé al tipo al suelo.

—Suéltame idiota— exclamó Carlos Lagos— ¿qué crees que estás haciendo?
—Mejor dicho ¿qué crees que estás haciendo tú?
—¿Tienes idea de con quién estás tratando? suéltame o de lo contrario yo me voy a encargar de arruinar su carrera en esta empresa.

Buen intento, pero no iba a caer en el viejo truco de "voy a arruinar tu carrera" y aunque el modelo sí llegara a tener ese tipo de influencia mi conciencia estaría tranquila, debido a que hice lo correcto.

—Yo soy el secretario de la doctora Camila Mendoza, lo que es con ella es conmigo. Sólo estoy cumpliendo con mis obligaciones.
—Tengo una cita con la doctora Mendoza ¿me podrías dejar pasar por favor?

Que mentiroso.

—Que curioso la doctora Camila Mendoza no tiene ninguna cita agendada para hoy, es más tú nombre está en la lista negra de modelos que no pueden verla en lo absoluto.

Ok eso de la lista negra me lo inventé yo, aunque no estaría mal darle esa sugerencia a la doctora Mendoza así nos evitaríamos más incidentes como este.

—Eso es mentira.
—Cuando quiera le mando la lista negra a su correo, pero por ahora váyase no cause más problemas.
—El que no debería meterse en problemas conmigo, es usted.

Carlos había logrado zafarse una mano de mi agarre y me golpeó directo en los lentes, dejándome completamente desorientado es más comenzaba a ver a tres modelos en vez de uno.

—Mierda ¿ahora qué hago?— pensé.

En ese momento recordé un sabio consejo que mi padre me dio en situaciones como esta. Cuando los niños de mi escuela me hacían bullying a espaldas de Patricio, porqué ya sabían cómo les iba.

—Recuerda hijo, si te llegan a golpear en los lentes tienes que pegarle siempre a la persona que está en el centro esa por lo general es la real.

Gracias papá, como siempre eres un hombre muy sabio y más porqué tú también usas lentes como yo je je. Pero bueno regresando a la pelea el modelo intentaba abrir la puerta de mi jefa con una navaja como esta:

 Pero bueno regresando a la pelea el modelo intentaba abrir la puerta de mi jefa con una navaja como esta:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La hija de Betty la feaWhere stories live. Discover now