Capítulo 40.

1.6K 155 57
                                    

Te encuentras bien? - asentí al notar como Tanaka colocaba su mano en mi frente, intentando captar alguna anomalía en mi temperatura.

- Tranquilo, solo estoy cansada – le quite la mano de mi frente para darle una pequeña mordida a mi manzana - ¿Dónde está Yu? - pregunté mientras miraba a mi al rededor – dijo que entregaría unos papeles y vendría con nosotros.

- Creo que esta con Kaéde – sonrió burlón para luego hacer un berrinche porque "una chica guapa nos estaba robando a su broh", en cierto modo me recordó a Bokuto y Kuro.

¿Se habrán vuelto ha hablar? ¿Seguirán peleados? ¿Cuánto más ignoraran mis llamadas? Los hecho de menos, me cuesta estar sin ambos idiotas.

Y si, soy consciente de que no hablábamos todos los días y mucho menos nos veíamos producto de la distancia pero igual no puedo estar tranquila sabiendo que están enfadados por mi culpa.

Kuro a sido mi mejor amigo desde hace tanto y Bokuto no se separó jamás de mi desde que comenzamos a llevarnos bien. Es raro despertar y no ver un "Buenos días Kitty-chan" con un sticker de dos gatos dibujados, uno mordiendo al otro. El siempre decía que le recordaba a ambos por mi antiguo afán de morderlo.

A su vez es raro no recibir tonterías o memes por parte de Kotaro, incluyendo algunos vídeos que pide a sus compañeros que graben de sus "grandiosos remates".

Los extraño, jamás creí que acabaríamos así...

- (Tn) – sentí como me zarandeaban levemente, provocando que saliera de mis pensamientos para mirar a Tanaka.

- ¿Hmm? - ladeé la cabeza dándole a entender que hablara.

- Llevo rato hablando contigo pero de un momento a otro estabas ida, ¿Segura que estas bien? - asentí poniendo un mechón de pelo tras mi oreja, mala idea traerlo suelto.

- Debemos regresar a clase – sonreí levemente mientras me levantaba viendo mi manzana a medio comer, no me ha dado tiempo de terminar mi almuerzo.

Suspire cansadamente para tirarla en el bote de basura, limpiando mis manos con un trapo mientras esperaba a que Tanaka recogiera sus cosas. El señorito tenía que entregar un trabajo escrito y se le ocurrió hacerlo en el descanso, aun no se como lo hace para pasar de curso.

- Te acompaño a tu aula – sonrió alegremente mientras pasaba su brazo por mis hombros atrayendo me a él – gracias por dejarme copiar, eres la mejor – rodé los ojos.

- Interesado – le di un ligero golpe para seguir andando aun abrazados.

¿Había dicho que lo había hecho? Quería decir que copió uno de mis borradores, dado que yo había entregado ese trabajo hacía ya unos días.

Lentamente nos dirigimos al aula en una agradable admosfera mirándonos al encontrar a Noya y Kaéde muy juntos hablando, con el primero fuertemente sonrojado.

Ambos nos miramos con ligero asombro para luego reír.

- Creo que tu broh nos dejó por su novia – le hice regañizas mientras Tanaka fingía llorar, provocando que ambos riéramos – nos vemos Saitama – le dí un ligero empujón amistoso mientras me adentraba al aula viendo al profesor venir por el pasillo.

El restó de las horas fueron bastante aburridas, dado que Yu se la pasaba hablando con la chica nueva en vez de trabajar en grupo como había dicho el profesor.

¿Hay algo más incomodo que hacer el mal terció? Sí, que sea en mitad de clase por un trabajo y encima no pueda huir.

- Oye Yu – le llamé provocando que girara su cabeza para verme - ¿Qué has puesto hasta hora en tu parte? No me gustaría pisar te en la exposición – sonreí haciendo que el mirara sus apuntes para luego pasármelos alegremente.

- No creo que le vayas a pisar – comentó Kaéde al ver como interactuabamos animadamente hablando del trabajo, provocando que la miráramos – cada uno tenemos nuestras partes.

- Si, pero no deja de ser un trabajo grupal sobre un mismo tema, además los limites no están establecidos como tal así que es fácil tener pequeños fallos así – sonreí intentando explicarle, cordialmente recibiendo un asentimiento por mi compañero varón mientras que ella me miraba extrañamente.

El resto de las dos horas, dado que teníamos la misma clase, fue incomoda o al menos para mí. Notaba un ambiente enrarecido, o quizás fuera porque por primera vez me sentía fuera de lugar al lado de ellos.

Suspire cansadamente mientras miraba la hora en mi celular, no me encontraba muy bien y para rematar tenía entrenamiento en la tarde con los chicos del club.

Por que sí, al final me convencieron para que me uniera. Takeda-sensei es demasiado persistente, lo peor es que Ukai solo me toco el hombro diciendo "no va a parar, créeme" no es que se le de muy bien animar.

- (Tn), ¿Vamos al entrenamiento? - preguntó alegremente mi compañero, ignorando mi mala cara.

- ¿Te encuentras bien Oikawa-san? Tienes mala cara, quizás deberías ir a casa a descansar – sonreí a Kaéde mientras me levantaba.

- Estoy bien, tranquila, solo es un pequeño mareo pero no puedo faltar prometí a Shimizu que la ayudaría dado que Yachi tiene cosas que hacer – me encogí de hombros, la verdad me alegra saber que Kaéde se preocupa, creí que tal vez le caía mal.

- Oh, pero eso no esta bien si te encuentras mal – me miró preocupada – te podrías desmayar.

- Kaéde tiene razón, deberías ir a casa (Tn) yo me encargo de ayudar a Kiyoko – sonrió alegremente Yu.

- Tu tienes que entrenar – le regañe levemente – estaré bien – espero.

- Si quieres – captó nuestra atención – yo podría sustituirte.

- ¿No te molesta? - ladee levemente mi cabeza.

- No – negó – igual iba a ver el entrenamiento – Yu-chan me esta enseñando a recibir – sonrió alegremente, abrazándose al brazo del chico.

- Entonces lo dejo en tus manos Kaede-san – hice una pequeña reverencia para terminar de tomar mis cosas mientras los acompañaba al gimnasio, aprovechando para explicar a Kaéde lo poco que podía.

***

Hola, he vuelto.

Lamento la demora a la hora de subir este capítulo, pero la verdad es que he tenido dos grandes problemas uno respecto a la historia y otro porque mi ordenador fallaba y no me permitía escribir correctamente, hasta el punto de desesperarme.

Por suerte, ese problema ya esta solucionado dado que me he comprado un nuevo ordenador y parece ir bastante bien. Así que decidí estrenarlo escribiendo el capítulo, siento que no haya salseo, pero se vendrán cosas interesantes, creerme.

Bueno el problema respecto a la historia es que desde el primer momento supe con quien terminaría la protagonista, no obstante, me han entrado dudas hasta el punto de estar entre cuatro personajes.

Por lo cual decidí que escribiré los cuatro finales y así cada uno podrá quedarse con el personaje que desee (de los disponibles), aun que el final "canon" será el único escrito aquí, los otros los pondré en un libro aparte, una vez terminé esta historia.

Muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a la historia, me hacéis querer seguirla. Jamás creí que tuviera tantas leídas.

Nos vemos.

Haru.

Por cierto, ¿Tenéis idea de quienes pueden ser los cuatro pretendientes?

Os leo.

"La diosa del Voley" (Haikyuu Y Tú)Where stories live. Discover now