Capitulo 15.

5.1K 395 49
                                    

El fin de semana comenzaba a llegar a su fin y con este la partida de nuestros amigos era cada vez más evidente. Me gustaría poder decir que este transcurso de tiempo fue tranquilo, pero ese seria una gran mentira ya que Kuro y Toru se la han pasado discutiendo. Ademas, mi ahora novio, solo ayudaba a avivar mas la llama para defender al gato.

Hoy era el día que ellos se irían ha Tokyo y no los volveríamos a ver hasta dentro de unas semanas, al menos en mi caso.

Nos encontrábamos todos en la estación esperando el tren que los llevaría de regreso a sus hogares, mientras todos hablábamos de la próxima vez que nos viéramos.

- Bueno - comento Kuro pasando el brazo por mi hombro, atrayéndome a él. 

La verdad es que no se de que están hablando, ya que estuve perdida en mis pensamientos la mayor parte del tiempo, no obstante creo que apostare porque están molestando a Toru, es lo que llevan haciendo toda ese fin de, además se puede adivinar al ver su cara. 

- Nosotros la veremos de nuevo en una semana - comento burlón - y allí no habrán hermanos molestos vigilando todo lo que hacemos - y hay vemos de nuevo esa sonrisa de hiena, ¿Jamás se cansara de molestar lo? Pregunta estúpida claramente, no.

- ¿Qué? - dijo la diva comenzando a entrar en pánico - no, no, tu no iras a Tokyo - al decir eso recibió una colleja de Iwaizumi, no me extraña que sea tan idiota. Lo extraño es que no tenga ningún problema fisiológico.

- Claro que iré a Tokyo - asegure molesta - ademas ira Haruka así que nadie se me acercara en ese sentido es mejor protectora que Iwa-chan - el nombrado me miro serio mientras que mi hermano asentía.

En medio de nuestra conversación llego el tren que se llevaría a los chicos. Con mucho pesar me despedí de todos empezando por Bokuto y terminando por Kenma al cual le entregue un paquete con un nuevo juego, siempre lo hacíamos.

- (Tn) - me reprocho Kuro hasta que vio la cara de felicidad de nuestro querido pudin y suspiro - vamos Kenma o te quedaras atrás - comento esperando a que el de baja estatura subiera al tren, no sin antes despedirse de mi moviendo levemente su mano, a veces era adorable.

Ya todos habían subido al tren, aun que a Bokuto lo tuvieron que arrastrar entre Kuro y Akashi. Una vez el vehículo comenzó a moverse nosotros movimos nuestras manos en señal de despedida para luego comenzar el regreso a casa. Pasando lo que quedaba del día comiendo y viendo películas, al igual que cuando eramos niños y yo estaba recién operada.

Ya era Lunes por la mañana y debía asistir a clase, mañana comenzarían los exámenes así que hoy quedaría con Noya y Tanaka para estudiar.

- Buenos días - salude a los chicos que me esperaban en el mismo lugar de siempre, recibiendo su saludo con pesadez. Algo me dice que no han dormido mucho.

Me puse a su lado y comenzamos ha andar en silenció, cosa extraña pues los tres eramos tan extrovertidos que llamabas la atención de todos por nuestros gritos. - ¿Qué tal el fin de con tu novio? - pregunto burlón Tanaka haciendo que riera.

- Pues más que mi novio parecía la cruz de mi hermano - sonreí - pero estuvo bien, fue muy divertido estar con amigos que no veía desde hacía un tiempo.

- Imagino - se unió a la conversación el de menor estatura - no sabía que fueras amiga del capitán y setter del Nekoma - hablo despreocupadamente mientras bostezaba, sin duda no parecía el enérgico Nishinoya.

- Es que viví por un tiempo en Tokio con mi madre - agregue sin mucho interés, prefería no tener que hablar de ese tema. Aprecié como hacían el amago de hablar cuando un mujer rubia salió de la pequeña librería llamando nuestra atención.

- Oikawa-san ya me ha llegado - comento sonriente mientras me miraba - ven corre aun no lo he abierto aun - agrego para entrar de nuevo al establecimiento.

- Ir yendo vosotros ahora os alcanzo - ahora mismo la felicidad y el hype al cien por ciento.

Sin darles tiempo a decir nada entre a la tienda para ver como la mujer dejaba una enorme caja encima de una mesa acristalada. Sin más preámbulos me acerque a ella para ayudarla, cuando Noya se me adelanto.

- Tanaka tenía ahora simulacro de examen así que debe ir si o si - menciono mientras me miraba, seguramente había nota la sorpresa en mi rostro.

- ¿Vas a faltar a Inglés? Sabes que mañana tenemos el examen y necesitas aprobar - le reproche mientras el se encogía de hombros.

- Si no estas en clase es aburrido, además me entero mejor de tus explicaciones que las del sensei. El solo me lía aun más - respondió con simpleza haciendo que suspirara.

- Más te vale aprender rápido - lo amenace para regresar mi vista a la mujer, la cual nos miraba con una enorme sonrisa.

***

Lamento la demora del capitulo, se que este tocaba el domingo pasado pero he estado algo ocupada con trabajos y exámenes. 

Para compensar entre hoy o mañana se subirá un capitulo de más. Es decir, que en total habrán 3 capítulos.

1/3.

Haru.

"La diosa del Voley" (Haikyuu Y Tú)Where stories live. Discover now