Capitulo 2.

12.8K 970 236
                                    

Ha pasado unos días desde que el equipo masculino del Seijoh perdió contra el Shiratorizawa y el idiota de mi hermano sigue algo afectado, aunque intente aparentar que no pasa nada - hoy empezaras en la nueva preparatoria ¿no? - asentí mientras tomaba mi desayuno - ¿Entraras al equipo femenino? - deje la comida en la mesa y le mire fijamente.

- He pensado dejar el vóley por un tiempo - él, me miro sorprendido pero solo agacho la cabeza, odio cuando se vuelve un depresivo ¿Qué se cree? ¿Bokuto?

- Ya veo... - me mordí el labio y me levante, pedazo de idiota - te iré a ver en el campeonato nacional así que - me acerque y tome su camisa de forma amenazante - ¡No vuelvas a perder!

Tras haber "hablado" con mi hermano, recogí mis cosas y salí de casa para ir a clase, espero estar haciendo lo correcto al haber elegido esta preparatoria. Cuando Toru se entere sera un problema pero, si no le digo sera peor. Suspire mirando el cielo despejado - cuando regrese a casa llamare a Iwa-chan para que lo controle mientras le cuento - susurre para seguir mi camino.

Una vez llegado a mi destino, fui ha hablar con el director el cual me entrego mi horario y mando aun profesor a acompañarme a mi salón, asistiré a la clase 2-3.

Entre tras el profesor y este les contó que a partir de ahora seria su nueva compañera y me pidió que me presentara a lo que yo simplemente asentí - me llamo Oikawa (Tn) vengo de la preparatoria Aobajosai por favor cuiden de mi - hice la clásica reverencia y mire al profesor, para que me indicara que hacer.

- Muy bien Oikawa-san siéntate tras Nishinoya - vi como fijaba su cabeza en un chico dormido, por lo cual reí bajo. - Nishinoya-san ¿Le aburre mi clase? - dijo un poquito alto haciendo que este se despertara.

- ¿Eh? ¡No estaba dormido! Lo juro sensei - dijo intentando excusarse, solo espero que no todos los del equipo masculino sean así porque al final acabaran repitiendo año o peor castigados sin poder jugar.

Intentando pasar desapercibida, cosa la cual logre por la discusión entre Nishinoya y el sensei, me senté tras este y saque el material.

Una vez terminada la discusión la clase empezó con normalidad. El profesor se puso ha hacer algunas preguntas sobre lo que habían dado el día anterior pero como yo no estaba, por suerte, no me pregunto nada.

El resto de las clases siguieron pasando con tranquilidad hasta el receso, he de admitir que entendía al pelo pincho sentado delante mía. Yo también tenía unas inmensas ganas de acostarme a dormir, este temario ya lo di en mi antigua preparatoria y me aburría bastante.

Una vez toco la campana para el comienzo del receso y el profesor saliera del aula, entro un chico algo alto y rapado, era el pesado que estaba con Kageyama. - ¡Noya vamos! - dijo enérgico - ayúdame a buscar a Kageyama - dijo a lo que Nishinoya asintió y le dijo algo a lo cual no preste atención ya que me disponía a salir del aula intentado no ser vista pero fue en vano, ya que choque con un chico.

- Lo siento - dijo el zanahorio arrepentido hasta que me vio - T-TU ERES LA HERMANA DEL GRAN REY - dijo señalándome acusador, a la ya arruino mi plan de pasar desapercibida ahora todos nos miran.

- Hinata no grites a las chicas lindas - dijo el rapado poniendo se a mi lado - soy Tanaka Ryunosuke para servirla - le mire arqueando una ceja.

- Tanaka ¿Nos vamos o que? - miro al pelirrojo - oye Hinata ¿Has visto a Kageyama? - ahora que están distraídos debería irme en lo que ellos hablan, aun que no me importaría ver a Kageyama.

Me disponía a irme cuando choque con otra persona, ¿ES QUE NADIE MIRA POR DONDE A EN ESTA PREPARATORIA? - HINATA IDIOTA VAMOS A ENTRENAR - mire hacia arriba y vi a Kageyama.

- Sabes cuando chocas con alguien lo normal es disculparte no gritar al zanahorio - dije captando su atención - que malos modales Tobio-kun - dije fingiendo decepción, haciendo que se sonrojara.

- Gomen - hizo una reverencia provocando que riera - no te vi senpai - dijo notablemente arrepentido.

- Te perdono si me dices donde hay una maquina que dispense comida o bebidas - reí dulce haciendo que me mirara y dijera un simple "bien".

Lo único malo es que gracias a esa escenita llamamos mucho la atención y ahora teníamos al zanahorio discutiendo con Tobio y a los otros dos a mi al rededor como unos locos - te queda genial el uniforme - dijo sonriendo el pelo pincho haciendo que riera.

- Gracias supongo, he de admitir que me agrada más que el del Aobajosai - dije riendo, he de reconocer que pese a ser unos pesados me parecen graciosos.

- Oigan vosotros cuatro - dijo un chico algo alto dando miedo - no os dije que teníamos una reunión en el receso - pude ver como todos ponían cara de miedo aunque, desde mi punto de vista, Iwaizumi da mas miedo cuando se enfada.

- Fue mi culpa lo lamento - hice una reverencia al chico - como soy nueva Nishinoya-kun y Tanaka-kun vinieron a presentarse y cuando Hinata-san y Tobio-kun vinieron a buscarlos - menos mal que recuerdo bien los nombres - yo los distraje ya que conozco a Tobio desde hace unos años - explique, mintiendo un poquito claro esta - gomene - dije sonriendo de forma inocente, la vieja confiable.

"La diosa del Voley" (Haikyuu Y Tú)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon